LO QUE ESTABAS BUSCANDO

OBTENER APP

RECOMENDACION ESPECIAL

martes, 20 de octubre de 2020

DU Recorder Screen Recorder 2.3.2.2 APK Para Android

 


Du Recorder Es una excelente aplicación donde nos va a permitir poder grabar cualquier tipo de pantalla en cualquier celular Android Mobile, y lo mejor que esta aplicación no vamos a necesitar de que seamos super usuario Root para poder utilizar esta herramienta, todas las funciones ya vienen totalmente bloqueada para que le saqué el mejor provecho a esta herramienta de grabar pantalla DU Recorder es una aplicación que nos permitirá grabar en vídeo todo lo que suceda en la pantalla de nuestro dispositivo Android. Y lo que es mejor, una vez hayamos grabado nuestro vídeo, también podremos editarlo gracias a una pequeña herramienta de edición integrada.


Du Recorder screen recorder: Es una excelente aplicación para poder grabar cualquier tipo de pantalla, en Android de diferentes resoluciones: Dónde tenemos la opción de poder cambiar la opción nueva que sería Añadir y poder transmitir en vivo las veces que nosotros queramos, con está excelente aplicación por diferentes plataformas totalmente fácil y rápido en Android En las opciones de configuración de DU Recorder podremos ajustar todas las opciones de calidad del vídeo. Podremos ajustar la tasa de frames por segundo a la que queremos grabar (hasta 60 FPS), la resolución de salida del vídeo (hasta 1080p) para android full apk.


Con la aplicación de Du Recorder: vas a poder hacer los mejores directos de diferentes maneras y de diferentes resoluciones que puede ir configurando como tú quieras, puedes activar la opción por ejemplo: de poder hacer un directo tanto para Facebook, YouTube, Twitter y diferentes plataformas al mismo tiempo, por eso Esta es la mejor herramienta para Android de directo DU Recorder es una potente herramienta de grabación de vídeo, que nos permitirá registrar todo lo que hagamos en la pantalla de nuestro dispositivo. Y todo en poco más de 4 MB una de la mejores app para android.


Nueva actualización de d+Du Recorder, ya que esta es una de las aplicaciones fantásticas para poder grabar pantalla de Android sin ser usuario root, lo único importante que te permite la aplicación es que puedes hacer directos, Puedes cambiarle la resolución a la hora de la grabación de la pantalla, puedes grabar el audio tanto interno como externo totalmente fácil y de muy buena calidad Como grabar la pantalla de cualquier celular Android sin necesidad de ser usuario root.


Como grabar la pantalla de cualquier dispositivo Android móvil sin ser usuario root, bueno esta aplicación lo tienes totalmente todo con una sola opción, es totalmente de muy buena calidad Ya que primeramente vamos a poder grabar la pantalla de Android con diferentes resoluciones, también podemos grabar el audio interno y externo y poder realizar directos de muy buena calidad Una vez hayamos grabado nuestro vídeo ajustando todas sus opciones, podremos proceder a editarlo. Con la herramienta de edición de DU Recorder podremos recortar y unir fragmentos de vídeo, añadir música en segundo plano, y ajustar el volumen del vídeo. Una vez hayamos terminado, sólo nos quedará guardar el vídeo en la memoria del terminal para cualquier android totalmente premium.


Du recorder es la fantástica aplicación donde nos permite poder grabar la pantalla de cualquier dispositivo Android móvil, en diferentes resoluciones desde 4k/Full/HD/HD/1080p/60fps, ya que es una de las mejores aplicaciones que te permiten hacer directo con calidad extrema, y así le puede sacar el máximo provecho a esta potente herramienta desde cualquier dispositivo con Android móvil ya mismo y así tener la mejor herramienta para grabar pantalla en Android.

OBTENER YA MISMO

BUSQUEDAS TOP