LO QUE ESTABAS BUSCANDO

OBTENER APP

RECOMENDACION ESPECIAL

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Candy Crush Saga (M0D, Movimientos / Vidas / Todos los niveles) v1.189.0.2 APK

 


Candy Crush Saga es el juego de rompecabezas de combinaciones líder para Android. Con miles de niveles diferentes, los jugadores pueden apasionarse por los rompecabezas durante horas. Por lo general, pensarás en juegos de rompecabezas, historias emocionantes y alta lógica para ser atractivo y brindarles a los jugadores nuevas experiencias. No hay un juego sofisticado y complicado como Monument Valley 2 o una historia emocionante como Limbo. Candy Crush Saga ha afirmado su posición en el género de los rompecabezas con una jugabilidad sencilla y adictiva desde el principio. Eso juego totalmente súper increíbles de estrategia que te permite poder ver y también poder obtener algunos tipos de opciones para poder ganar alguna de las partidas ya que esta vez te venimos a compartir el juego totalmente como imientos totalmente infinito vidas ilimitadas y todos los niveles que ya vienen totalmente desbloqueado para que lo disfrutes y ningún tipo de problema.


Hasta ahora, este juego tiene más de 500 millones de descargas en dispositivos inteligentes y se convierte en el juego gratuito con más descargas en todos los mercados de aplicaciones. ¡Inmediatamente después, mostraremos cómo jugar Candy Crush Saga!, Este juego es totalmente reconocido a nivel mundial ya que ha contenido millones tras millones de descarga directamente desde cualquier tipo de tienda que puedas obtenerlo en cualquier dispositivo totalmente inteligente ya que gracias a esto se trata de un juego totalmente de estrategia y que no puedes obtener directamente con unas opciones muy inclinadas Como por ejemplo sería que tiene todos los niveles totalmente desbloqueado para poder ir jugando y disfrutando lo poco a poco una de las juegos que te ayuda a obtener una relajación súper increíble y de muy buena calidad el juego ya estaría disponible siempre para cualquier dispositivo móvil ya sea de gama media gama alta o de gama alta que Serían dos competencias súper increíble.


El mejor juego de combinar 3 para dispositivos móviles Candy Crush Saga es un juego de rompecabezas de combinar 3, con una jugabilidad similar al diamante Bejeweled. Pero, ¿por qué Candy Crush Saga recibió una recepción tan fuerte por parte de los jugadores? Probablemente por la forma y el color de los caramelos, dando al jugador sensaciones más dulces. Al mismo tiempo es un sistema de tareas diversas, creando una atracción para los jugadores. El juego cuenta con una increíble jugabilidad muy fácil para cualquier usuario ya que mi necesidad de tener absolutamente ningún tipo de poca Claro que te puedes conectar directamente y nada pasó quieres retar a diferentes de tus amigos con tu cuenta de Facebook para que estén totalmente siempre conectado y miren El Progreso que tú llevas en el juego y así poder ver unos magníficos resultados que vas a poder obtener interferente actualización con todas las funciones totalmente Desbloqueada. Ya puedes compartir esta nueva actualización por el mío con todo desbloqueado que serían toditos los niveles y así vas a poder disfrutarlo al máximo desde tu dispositivo Android móvil Y obtener el juego de siempre quisiste de Candy Crush Saga totalmente desbloqueado con todo al máximo para cualquier dispositivo con Android móvil sin ningún tipo de publicidad.


Después de muchas veces de actualización y expansión de funciones, el juego ahora ha alcanzado miles de niveles, correspondientes a muchos desafíos diversos, que debes superar. En cada etapa, tendrás que poner al menos tres caramelos del mismo color en una línea para hacerlos desaparecer, dando paso a nuevos caramelos que aparezcan; y luego anotar. Al mismo tiempo, debes completar algunos otros requisitos, que se consideran desafíos que el juego establece. Por ejemplo: recolecta 20 caramelos rojos, 30 caramelos verdes o gana 10000 puntos y recolecta 20 caramelos amarillos. Dentro del juego vamos a poner diferentes tipos de retos que tiene que ir pasando los usuarios para que vayan desbloqueando diferentes tipos de áreas y ya que se ha convertido en uno de los mejores juegos que hay de toda la historia de entretenimiento de caramelos ya que contienen miles y miles de áreas para poder visitarlo y seguir pasando muchísimas horas de entretenimiento con este grandioso juego que no te va a consumir absolutamente nada desde algún tipo de memoria hasta tu memoria RAM la vas a tener siempre liberada porque es un juego ligero y optimizado, Se puede está totalmente disponible para cualquier dispositivo con Android móvil y así ver el rendimiento y el funcionamiento que tiene a la hora de instalarlo y ejecutarlo para poder jugar este resultado sería uno de Los magníficos juegos de toda la historia del 2021.


Miles de niveles, de fácil a difícil Dependiendo del nivel, el desafío será difícil en niveles significativos: el momento en que juegas por primera vez, es un juego en su mayoría fácil y el sistema te guiará para que te acostumbres al juego, así como a cómo desempeñarte la tarea. Pero cuando tengas un nivel más alto, la dificultad aumentará, enfrentarás desafíos más difíciles y tendrás más experiencias nuevas. Además, para cada pantalla de juego, solo se te otorga un cierto número de turnos. Cuando se agote el número de turnos, pero el juego no se haya completado, perderá el juego en realidad y deberá volver a intentarlo en esa etapa desde el principio. El juego cuenta con cierto tiempo y también con cierto tipo de movimiento para poder ganar alguna de las partidas pero ahora en adelante no tienes que preocuparte absolutamente por nada porque esta vez te venimos a compartir el juego en su nueva actualización un movimiento totalmente infinito totalmente lápidas que tú quieras y así poder ganar Las veces que tú quieras Dentro de este excelente juego de Candy Crush Saga.


Juega con amigos, compara logros Algunos niveles deben jugarse varias veces antes, pero también hay algunos niveles en los que solo necesitas jugar unos pocos turnos para pasar. Esto es bastante útil, ya que te hace sentir más motivado y no aburrido. Sin embargo, también puedo darte algunos consejos para ayudarte a jugar mejor en Candy Crush Saga. Antes de usar el turno, preste atención a los caramelos circundantes claramente, y mueva las posiciones de los caramelos, de modo que muchos de los caramelos del mismo color estén alineados, formando L o T. jugador una oportunidad de gran avance. Y son capaces de destruir una gran cantidad de caramelos. Si a veces te resulta difícil, también puedes utilizar la otra ayuda que proporciona el juego. Dentro del juego no tienes que preocuparte Atentamente por nada tenés movimiento de las vidas porque en esta actualización ya vamos a poder disfrutar de todo totalmente ilimitado que lo puedas tener dentro del juego de Candy Crush Saga tienes que alinear diferentes todos los tipos de caramelos iguales y de colores para que vayas ganando y también tenemos la opción que podemos darle a de un solo golpe y destruir todos los caramelos.

OBTENER AQUI


OBTENER YA MISMO

BUSQUEDAS TOP