LO QUE ESTABAS BUSCANDO

OBTENER APP

😈DESCARGAS RÁPIDAS 😈

martes, 3 de noviembre de 2020

Truecaller (Gold/Premium) v11.38.9 For Android

 


Truecaller Premium: Es una excelente aplicación donde te va ayudar ya mismo a poder bloquear cualquier tipo de llamada, que esté recibiendo y que no quieras totalmente llamadas por un día, entonces lo que te permite hacer esta aplicación es bloquear cualquier tipo de llamadas, ya número que ya tengas totalmente agregado en tu agenda un número que no tenga agregado en la agenda prueba esta nueva versión con todo desbloqueado Aunque ahora es la era de Internet, la conexión entre ellos a través de llamadas telefónicas sigue siendo el método elegido por muchas personas. Sin embargo, todavía hay muchos problemas que siguen siendo frustrantes para los usuarios de teléfonos. Por lo general, rara vez recibirá llamadas de números desconocidos. Sin embargo, los vendedores aún encuentran la vulnerabilidad y obtienen información sobre su número de teléfono. Cada pocos días, un número extraño llamará y contactará con la intención de engañar. puedes directamente ya bloquear cualquier tipo de llamada utilizando esta excelente herramienta para cualquier dispositivo con Android móvil totalmente actualizado.



Más de alguno nos ha pasado que por ejemplo estamos tomando una siesta y de repente recibimos una llamada de alguna empresa, que por ejemplo te quiera acosarte diciéndote que tienes oportunidad de ganarte algo muy importante, como una camioneta o una casa totalmente de lujo, pero realmente a ti no te interesa absolutamente nada entonces lo que utilizan esta aplicación para bloquear toda esa llamada que no te importen Una de las mejores aplicaciones que puedas utilizar de este año para poder bloquear cualquier tipo de llamada que esté recibiendo porque constante día a día nosotros recibimos montón de llamadas que no sabemos de qué números son entonces puedes activar esta excelente aplicación para sólo recibir llamadas de tus contactos.



Con esta magnífica aplicación Truecaller Premium, Pues bien puedes evitar y recibir con su tener cualquier tipo de llamada la aplicación para bloquear llamadas de teléfono a identificar teléfono oculto que impidiera que vuelvas a ser molesto por cualquier spammer de teléfono, puedes utilizar esta aplicación ya mismo ya que te la vengo a dejar con todas las funciones totalmente desbloqueada para que la utilices al máximo La aplicación cuenta con unas increíble factores muy importantes dentro de la herramienta que te ayuda a poder configurarlo de que contacto quiere recibir o totalmente llamada y así poder tener un control día a día de las personas que están realizando llamada o de las personas que te estés mandando mensajes.



Bloqueo llamadas automáticas vendedores telefónica, y de mensajes identifica llamadas desconocidas 250 millones de personas Confía en Truecaller Premium, para sus necesidades de comunicación ya que sea para el identificador de llamada o por ejemplo para bloquear llamadas, y mensajes no deseadas en nuestro dispositivo Android Móvil por eso se trata de una aplicación súper potente que nunca debe de faltar en tu smartphone Quieres mantener un excelente control Dinámico fuerte y excelente a la hora que quieras controlar cualquier tipo de llamada que quiera recibir en tu celular móvil Pero directamente puedes obtener unos maravillosos resultados súper increíble Bueno lo que te permite esta aplicación sería poder obtener directamente un control de todas las llamadas que esté recibiendo constantemente.



Truecaller Premium, es una fantástica aplicación donde nos va a permitir poder bloquear cualquier tipo de llamada las funciones que trae esta increíble aplicación son las siguientes: Como por ejemplo ver quién visitó tu perfil, tenemos el modo incógnito totalmente activado viene sin anuncio insignia totalmente full para mí más solicitudes de contacto y podemos bloquear lo que nosotros queramos A veces, los números extraños también pueden provenir de alguien que conoce, pero no ha guardado el número a tiempo. ¿Se pregunta si debería levantar el teléfono o no? Con funciones útiles, Truecaller será un asistente poderoso para ayudarlo a identificar la identidad del otro extremo. Con solo unos pocos toques, puede experimentar la aplicación de forma gratuita con las increíbles utilidades.



Es un bloqueador de llamadas basada en la aportación de comunidad, de los usuarios ya que se trata de una increíble herramienta que se basa en la información compartida por más de 250 millones de usuarios, es decir que hay cientos de miles de teléfono aportado por ellos que te ayudan a identificar correctamente muchas de las llamadas que pueden recibir de la publicidad u otras cosas de mensajes gratuitos utiliza esta aplicación Y después de mucho tiempo vas a poder obtener un control único de todas las aplicaciones que estés utilizando para poder bloquear llamadas también poder bloquear cualquier tipo de número que lo consideres totalmente desconocido y así obtener un excelente resultado de todos los mensajes y de todas las llamadas que esté recibiendo día a día en tu móvil.

DESCARGAR AQUI

OBTENER YA MISMO

BUSQUEDAS TOP