LO QUE ESTABAS BUSCANDO

😈DESCARGAS RÁPIDAS 😈

lunes, 4 de enero de 2021

Simple Gallery Pro v6.18.1 Para Android APK


 Simple Gallery Pro Mod es una aplicación de fotografía con la cual podrás gestionar una galería de imágenes y de videos de Gran calidad, con un cientos de opciones y soporte de formato de todo tipo, como su nombre lo dice Esta es una herramienta donde tendrás una galería profesional para gestionar tu contenido multimedia, ya sea fotos videos archivos y otras cosas muy importantes la cantidad de opciones y cosas que puedes hacer con esta simple e increíble aplicación Las fotos, los videos, la música y otros medios similares siempre tienen mucho espacio en la memoria física del dispositivo, especialmente los entusiastas de la fotografía a menudo se quejan de que se les acaba la memoria. Por eso, encontrarán aplicaciones que les ayuden a organizar la memoria, organizar y limpiar carpetas de medios, y ampliar la memoria del dispositivo.


Simple Gallery Pro es una aplicación donde nosotros vamos a poder gestionar todas nuestros archivos, que nosotros tengamos desde los fotos que hemos tomado recientemente, También tenemos la otra opción que podemos ocultar tanto los videos y fotos, que tengamos en nuestra galería Es una herramienta totalmente profesional para cualquier dispositivo con Android móvil Es una aplicación que reemplaza la colección predeterminada del dispositivo y también viene con un conjunto avanzado de ajustes, lo que la hace destacar entre la colección predeterminada del usuario. También tiene funciones de seguridad perfectas y ayudará a los usuarios a tener la mejor experiencia de usuario en la gestión de medios en el dispositivo.



Simple Gallery Pro en su nueva actualización más reciente para cualquier celular con Android móvil, ya que con ella tiene diferentes opciones que nosotros podemos ir utilizando, esta excelente herramienta y lo mejor que esta aplicación está totalmente disponible en dos versiones tanto la versión gratuita, como la versión de pago pero nosotros te vamos a dejar la versión de pago gratis UNA INTERFAZ DE USUARIO SIMPLE Y DISTINTIVA Simple Gallery es una aplicación en la que se confía para ayudar a los usuarios a organizar sus fotos en el orden correcto, incluso ayudando a los usuarios a buscar fotos en un lío complicado fácilmente.



Simple Gallery Pro y actualizado por lo estudio de simple móvil en la fecha del 2020 actualmente esta versión es la última y es compatible con Android 5.0 en adelante hiato para toda la familia tiene una puntuación de 4.8 en la Google Play, y podrás Descargar la aplicación y los datos totalmente gratis aquí en esta página web favorita para tu dispositivo con Android El usuario puede personalizar el esquema de color principal de la interfaz, y tendrá múltiples barras de desplazamiento colocadas alrededor de la pantalla para que los usuarios naveguen a diferentes categorías. Por supuesto, los usuarios también serán compatibles con muchas características atractivas y avanzadas, solo para la mejor experiencia de usuario a través de la interfaz de Simple Gallery.



Se puede decir Simple Gallery Pro full es una galería altamente personalizable capaz de Mostrar diferentes tipos de archivos, como las imágenes y vídeos incluso otra otros archivos,que no tengas en la memoria interna fotos panorámicas y video el permiso de huella digital en necesario para bloquear la visibilidad de los elementos ocultos, toda la aplicación o proteger los archivos para poder evitar ser eliminado La colección predeterminada del dispositivo contiene muchas cosas que frustran e incomodan a la hora de organizar fotos o videos. Por tanto, Simple Gallery se convertirá en una colección alternativa perfecta para los usuarios. Su característica principal es permitir a los usuarios organizar libremente todos sus archivos multimedia.



Totalmente aburrido de tener siempre la misma galería que viene por defecto en tu dispositivo con Android móvil bueno esta vez les vengo a compartir, en una maravillosa aplicación y una excelente herramienta para poder proteger tu a tu foto vídeo hasta poder recuperar todo lo que ha sido totalmente eliminado, Esta es gallery pro totalmente Premium para cualquier Android con todas las funciones desbloqueadas como mover, renombrar, crear carpetas, álbumes y más. Con simples pasos, los usuarios pudieron crear carpetas de imágenes separadas, nombrarlas, categorizar e incluso navegar entre el desorden a través de la barra de desplazamiento de la interfaz.


DESCARGAR AQUI

OBTENER YA MISMO

BUSQUEDAS TOP