Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

👇😈 ENLACE PATROCINADO😈👇

miércoles, 30 de junio de 2021

LOS MEJORES JUEGOS COOPERATIVOS QUE DEBES PROBAR CON TUS AMIGOS 🔥

Una vez más a sus pantallas con un nuevo listado de tu pasatiempo favorito. Si estás buscando el juego perfecto para pasarlo bien con tus amigos, estás en el lugar correcto, esta vez te traemos los mejores juegos cooperativos que debes probar con tus amigos parte 2!

Al día de hoy una de las características más importantes en el mundo gamer es la posibilidad de pasarte ya sea una historia completa o variadas misiones en modo multijugador y cooperativo, donde con la ayuda de más gente se te hará más fácil y divertido. Este top está dirigido a aquellos jugadores que prefieren divertirse en grupo con un listado de títulos bien catalogados y que harán terminar sus historias completamente!

Te recordamos activar la campana de notificaciones para que no te pierdas ninguno de nuestros videos y claro, suscribirte si aun no lo estas, te lo agradeceríamos de corazón, sin mas comencemos!








Sea of Thieves


Un juego de acción y aventura en primera persona con gráficos de caricatura y piratas, se el capitán de tu propia tripulación de hasta cuatro camaradas, acepta misiones y adéntrate al océano en busca de batallas náuticas, tesoros, secretos, mapas, y hasta monstruos marinos que no encontrarás en otros títulos. Si bien en su lanzamiento la falta de opciones, y contenido hicieron parecer a Sea of Thieves un early access, al día de hoy ya es recomendable embarcarte en sus filas, una vasta exploración te espera donde cada isla que visites se convierte en una completa aventura, un mundo abierto con muchas cosas que hacer y descubrir teniendo en cuenta que cada barco que te encuentres embarca a enemigos que controlan su nave con el mando como tu.




















Don't Starve Together


Indie, supervivencia y mundo abierto es lo que nos ofrece Don't Starve Together, un diseño minimalista, sin grandes efectos gráficos, pero único, adéntrate en un mundo abierto generado aleatoriamente para ti y tus amigos donde sobrevivir será la meta para cumplir mientras le eches horas a este juego, un título desafiante que no cualquier mortal podría soportar, el objetivo principal es cuidarte a ti mismo, y bueno a tu grupo si es necesario, solo con lo que te puede entregar la vasta tierra en la que te encuentras, fabrica objetos y armas para caza y sobrevivir, cuídate de la oscuridad y de los males que trae, mecánicas simples, pero que debes manejar bien porque al mínimos descuidas lo pierdes todo, así es, un título que rescata lo mejor de los juegos de supervivencia actuales con una ambientación única.


A way out


Si buscas algo más tranquilo, A way out es lo tuyo, una historia cuyo principal requisito es el cooperativo, así es, no podrás jugar este título sin un compañero, ya sea online o sentado junto a ti. Cuenta la historia de dos hombres que por razones que debes descubrir por ti mismo, se conocen nada más y nada menos que en la cárcel, donde trabajando en conjunto y con un buen plan de por medio su objetivo claro es escapar, si lo logran o no, dependerá de ti describirlo. No esperes complicadas mecánicas, ya que prácticamente la historia se explica en cinemáticas de las que formarás parte tomando el control en importantes ocasiones junto a tu compañero cooperando entre sí  para lograr el gran escape. Una historia que vale la pena presenciar y de la que sin duda te sentirás parte.




















Trine saga


Si bien ya tiene sus años, hasta el día de hoy es una excelente opción pasarte cada uno de sus títulos, Trine 1, 2 y 3 es una experiencia indie de scroll lateral que te da la oportunidad de jugar con 3 personajes, de los cuales 2 pueden ser tus amigos, cada uno con habilidades especiales únicas que les permitirá avanzar en las diferentes zonas que contiene el título, batallar y descubrir acompañado es la mejor opción para toda la saga. Trine en general dispone de un apartado gráfico hermoso, donde cada objeto e identidad en el mapa te entregan un ambiente mágico, un gran número de criaturas impensadas y lugares extraños que tendrás oportunidad de compartir con compañeros.


The Forest


Supervivencia y creación en sus máximo esplendor, The forest es un título que ya tiene unos años desde su salida en early access hasta su lanzamiento este año, pero todo con una razón, durante todo el tiempo de desarrollo ha logrado mejorar y aumentar mucho más la cantidad de opciones y contenido que en un principio tenia, un montón de cosas que hacer, secretos y enemigos por descubrir, con una ambientación inspirada en las clásicas películas de terror que te hará replantearse el seguir jugando, nos cuenta la historia de un padre y su hijo en un vuelo que no logró llegar a su destino, separándolos en una extensa isla que oculta un sin fin de secretos donde tu principal objetivo será encontrar a tu hijo secuestrado, una experiencia que se vuelve aún más divertida en compañía de amigos con los que tendrás la oportunidad de crear desde casas, hasta barcos para navegar más rápido, y por supuesto una gran cantidad de enemigos los cuales ni siquiera te dejaran descansar.



Monster Hunter World


¡Bienvenidos a un nuevo mundo! Conviértete en un gran cazador y acaba con feroces monstruos en un ecosistema lleno de vida donde podrás aprovechar tu entorno y su variada flora y fauna para vencer. ¡Caza solo o en cooperativo con hasta tres jugadores más y usa los materiales abandonados por tus enemigos caídos para crear nuevo equipo con que luchar con bestias aún más grandes y poderosas!

Tu tarea es aceptar misiones de caza de monstruos en una gran variedad de hábitats.

Abátelos y recibe materiales que podrás utilizar para crear armas y armaduras más poderosas con las que enfrentarte a monstruos aún más peligrosos.

Monster Hunter: World es la última entrega de la serie.

En ella podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego, utilizando todos los recursos a tu alcance para acechar monstruos en un nuevo mundo rebosante de emociones y sorpresas.


















Destiny 2


Entregándonos una campaña mucho mejor que la de su predecesor, Destiny 2, en esta ocasión el villano se llama Dominus Ghaul de la Legión Roja de los Cabal y nuestra misión es acabar con él para recuperar la luz, la tierra y al Viajero. Nuestra aventura empieza con un descenso a los infiernos en el que perdemos nuestros poderes. Esta campaña está plagada de escenas cinematográficas, momentos de tensión y diálogos con los diferentes personajes secundarios. Un shooter rpg en primera persona que nos da la posibilidad de explorar grandes escenarios estilo mundo abierto, donde tendremos que superar cada una de las misiones para subir de nivel, mejorar nuestro equipo y derrotar las oleadas de enemigos que nos encontramos en el camino, un sin fin de recompensas, tesoros y misiones secundarias en un mundo de ficción futurista que nos entregara horas y horas de entretención para ti y tus amigos.


























En esta segunda parte de esta pequeña serie, intentamos traerles a sus pantallas juegos cooperativos que hasta el día de hoy se juegan y mantienen una comunidad activa, por lo cual si no cuentas en cierto momento con alguno de tus amigos para jugar, no se te hará complicado encontrar compañeros con tu mismo objetivo dentro de cada uno de estos mundos.

Como es costumbre, agradecemos cada uno de sus comentarios y el apoyo que siempre nos han dado, intentaremos traerles nuevos vídeos constantemente para hacer crecer nuestra comunidad, esperamos que les haya servido este listado, soy Frugo! y nos volvemos a ver en un próximo video!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot

AVISOS LEGALES