Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

👇😈 ENLACE PATROCINADO😈👇

miércoles, 30 de junio de 2021

LOS MEJORES JUEGOS COOPERATIVOS QUE DEBES PROBAR CON TUS AMIGOS ESTE 2020 🔥

Los videojuegos nos han enseñado con el pasar de los años que puedes crecer junto con tus personajes favoritos, que pueden sacarte lagrimas y risas por igual, pero que es lo único mejor que disfrutar estos momentos en juegos singleplayer? pues jugarlos con tus amistades mas queridas, es por este motivo que te traemos un top con los mejores juegos cooperativos de este 2020, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales en especial en IG donde subimos contenido a diario, sin nada mas que agregar, soy Fenrir y comencemos!



Journey to the savage planet


Este juego nos recordará en sus primeras impresiones a Metroid y No mans sky, por su jugabilidad y estética, aunque esta ultima están mucho mas cuidada que en no mans sky, puesto que es solo 1 planeta dedicado a mano, donde los detalles no se harán esperar.

Enfréntate a un mundo repleto de vida alienígena, hostil y neutral por igual, enfréntate a distintos boses en los diversos lugares, ve desbloqueando el acceso a otros lugares antes inaccesibles por tus limitaciones como el hecho de no contar con un propulsor que deberás crear a medida que juegas.

Journey to the Savage Planet se puede jugar en modo cooperativo de 2 personas con un promedio de 10 horas de juegos a todo gas, con tu scanner de entorno podrás descubrir los puntos débiles de las criaturas, ver si las puedes comer o usarlas como granadas de manos, es un juego muy entretenido para jugar de a dos, totalmente recomendado





















Satisfactory


Satisfactory es un juego de construcción en primera persona con una mezcla de First person shooter en donde tendrás que construir una factoría minera desde cero, al ser un empleado de baja gamma eres enviado como un parasito a un planeta que no a sido explorado para así  reventarlo completamente extrayendo sus recursos naturales a costa de la integridad ecosistémica, parte recogiendo ramas y hojas con las manso y termina teniendo el complejo industrial mas odiable y complejo del universo conocido.

En este juego destacamos la libertad total que tenemos para decidir en donde, cuando y como construiremos nuestro emplazamiento minero, a la vez que exploras con la misma libertad y te enfrentas a la fauna del planeta que no está nada contenta con tu presencia, obvio, los estas exterminando. Es muy re jugable!! que esperas tu entonces para probarlo?






















Dungeon Defenders: Awakened



Este es un juegazo de aquellos, un rpg/tower defense tiernamente animado en donde deberás enfrentarte a oleadas de enemigos divididos entre orcos, demonios, animales salvajes, entre otros. Escoge entre uno de los 4 caracteres mago, guerrero, monje y arquera, cada uno con  habilidades únicas y torretas especializadas, todas esenciales para poder pasar este juego con total diversión y aprendizaje.

Un dato necesario que tenemos que darte es que tu progreso se guardará independiente de la plataforma a través de la cual la juegues, ejemplo, si juegas en pc y llegas a nivel 4 en la switch estará tu progreso guardado exactamente donde lo dejaste, aparte, podrás jugar con pantalla dividida sin conexión de hasta 4 personas, así es, si no cuentan con internet y quieren jugar un juegazo a pantalla dividida esta es la mejor opción,

no esperes más y ve a jugarlo ahora mismo!



Minimal Move


Minimal move es Un juego de aventura indie desarrollado por Tako studio, en donde tomaremos el papel de 2 inspectores espaciales Ido y keiten, quienes serán enviados a un misterioso planeta a causa de una señal que se recibió desde ahí, la cual es un total misterio, RX 181 funcionará como una Glados en este mundo y nos guiará y dará consejos a lo largo de nuestra aventura.

Este juego te hará pensar y coordinar en pareja como muy pocos otros juegos lo han logrado hacer, los puzzles que contiene son muy entretenidos y al principio fáciles de solucionar, insisto en que la coordinación es vital puesto que mientras lo jugábamos fue la parte más difícil de conseguir. Rota, desliza, salta, combina y separa plataformas para lograr tu objetivo, descubrir que es lo que emite tan interesante señal. 



HYPERCHARGE: Unboxerd


Desarrollado por digitals Cybercherries, Hypercharge unboxed es un first person shooter donde deberás enfrentarte, nuevamente, a oleadas de enemigos (que son juguetes de todos los tipos) a través de torretas, bastiones, alambres de púas entre otras decenas de posibilidades que te ayudarán a impedir que rompan las torretas y que te maten a tí, su estilo artístico es muy destacable, pues como puedes ver sus graficas son suaves y su jugabilidad bastante envolvente y satisfactoria.

Uno de los puntos destacables para nosotros, fueron los escenarios en donde nos desenvolveremos para luchar, que son lugares típicos de una casa desde el living hasta la pieza del niño en donde los juguetes abundarán y el desorden te recordarán a tu cuchitril, menos mal no podemos oler en este juego si no el espanto sería inmediato.

Totalmente recomendado! 






















Fury Unleached



Awesome games studios nos pone en los zapatos de Fury, un superhore retirado que no esta pasando por sus mejores momentos… por lo cual decido agarrar una metralleta y partir en dos a todo lo que se le cruce, como en estados unidos, es una propuesta en 2d gun’n run con un alto nivel de dificultad y un sistema de combos que nos dejarán flipando en colores frente a nuestra pantalla, puesto que seremos recompensados a medida que matamos enemigos al hilo, locura y acción constante es lo que te espera si piensas darle una probadita a este juego de hasta 2 players.

Para aquellos que disfrutan de lo indie y lo retro este juego es para ustedes, tiene una gran masa de aficionado y no se descartan actualizaciones y/o entregas futuras por lo que te esperan agradables horas de desahogo y mucha pero mucha sangre!!

























Y bueno querida comunidad, hasta aquí el video de esta entrega, queda agradecer por su constante apoyo al canal, cosa que nos motiva y nos resurge las ganas de hacer videos para ustedes con todo el amor y corazón que se merecen. Es por lo mismo que al final del video agregaremos los comentarios de quienes manden saludos, así que no olviden dejar su saludo en la caja de comentarios para tener la posibilidad de aparecer en el siguiente video!!! Recuerda seguirnos en nuestras distintas plataformas links en la descripción, sin nada mas que agregar soy fenrir y estos fueron los mejores juegos cooperativos que debes probar con tus amigos este 2020!!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot

AVISOS LEGALES