Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

👇😈 ENLACE PATROCINADO😈👇

viernes, 30 de julio de 2021

LOS MEJORES JUEGOS COOPERATIVOS QUE DEBES PROBAR CON TUS AMIGOS ESTE 2021 🔥 PARTE 2

¡Sean bienvenidos una vez más a su canal de videojuegos favoritos! En esta entrega les traemos la nueva versión de los mejores juegos cooperativos que debes jugar con tus amigos este 2021 parte 2! . Como siempre intentamos integrar varios géneros y plataformas para hacer de esta entrega lo más variable posible para que tu y tus amigos puedan escoger. Pero te aseguramos que más de alguno llamará tu atención.

Recuerda que si te gustan los juegos gratis para aumentar tus bibliotecas, puedes seguirnos en instagram, donde de forma diaria publicamos los juegos que las grandes desarrolladoras regalan a sus usuarios. Si no quieres perderte de los mejores juegos que van saliendo día a día, recuerda suscribirte y ser el primero en probarlos! También te dejamos un link en la descripción con la lista de los juegos de este episodio!.

Sin más relleno soy Fenrir y estos son los juegos cooperativo que debes probar este 2021




Operation Tango



Comenzamos con este juego de los creadores de KEEP TALKING and nobody explodes llega este año un excelente cooperativo por obligación para dos jugadores.
“Se necesitan 2 para salvar el mundo” ; es así como Operation Tango nos sumerge en una aventura cooperativa de estilo thriller en el que tú y un amigo más se convertirán en una agencia de espionaje profesional (o eso se espera) con la posibilidad de escoger entre el papel de hacker o directamente de espía, no hay más, es un trabajo de dos.

Mientras que el espía tendrá la obligación de trabajar en terreno, el hacker como todo un admin trabaja desde casa tomando milo, pero no hay que menospreciar,
ya que cada uno tendrá que poder el 100% de su parte para superar cada nivel que contiene un puzzle que tendrán que resolver trabajando en equipo.
Es ahí donde el hacker procede al trabajo esencial y guía a través de las cámaras al espía por distintos escenarios que tendrán que desbloquear comunicándose entre sí.

Como en otros juegos de la desarrolladora, la comunicación por voz entre los jugadores es esencial así que te recomendamos que mientras juegan se unan a nuestro
discord oficial que está en la descripción. Probamos el juego y la verdad es que logran combinar un juego depuzzles tan aburrido como suena y crear un ambiente

muy divertido cooperando con tus amigos asegurando muchas risas y pequeñas rabias. Lo mejor este título al tener una mecánica cooperativa por obligación ofrece a los jugadores acceder de forma gratuita, es decir, solo uno tendrá que comprar el juego, el segundo jugador puede descargar la versión Friend
Pass y por invitación podrá jugar sin pagar ni una rupia. ¡Un excelente título si te gustan los retos y pensar mucho es tu juego.



Back 4 Blood



Ahhh siii, Left 4 Dead, digo, Back 4 Blood es un frenético juego de disparos en primera persona cooperativo, de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead. Así es, y es que está de vuelta lo más cercano a una tercera entrega de la saga, pero en un universo paralelo jajaja (risas). Lamentablemente los desarrolladores no poseen los derechos de los modelos ni de los mapas originales del juego en el que se inspiraron, sin embargo tienen unos buenos modelos haciendo alusión a los infectados más famosos de Left 4 Dead. Te encuentras en el centro de una guerra contra los infectados. Estos seres, que alguna vez fueron humanos, son huéspedes de un parásito letal que los convierte en criaturas determinadas a chingarse lo que queda de la civilización. Con la inminente extinción de la humanidad, depende de ti y tus amigos llevar la lucha al enemigo, erradicar a los infectados y recuperar el mundo.

La jugabilidad de Back 4 Blood es en gran medida similar a la de Left 4 Dead, ambos son juegos cooperativos de 4 jugadores y de 8 jugadores en un modo PvP con un enfoque en el multijugador y la rejugabilidad. Una nueva característica de Back 4 Blood son las cartas. Al principio de cada nivel, los jugadores tienen que construir su baraja con cartas que ajustan varios elementos del juego, como la modificación de la salud, el daño y la resistencia del jugador. Pero bueno algo innovador debe contener al menos esta variante de Left 4 Dead que está por salir, aún así toca la nostalgia de muchos y tal vez logre marcar un antes y un después en la saga.





Biped



Continuamos con un curioso juego de acción y aventura cooperativo nuevamente para dos jugadores que tendrán que trabajar en conjunto en cada momento. Así que teniendo esto en cuenta tendrás que tener toda la disposición para cooperar… o trollearse, lo que ocurra primero. Dos pequeños robots bípedos otakus, Aku y Sila, caminarán uno al lado del otro en contra de su voluntad y se embarcaron en un viaje divertido y lleno de vínculos.

Utilizando teclado y ratón o tu mando dependiendo de donde tas jugando toma el control de tu bot favorito y aprendete las mecánicas a la fuerza para lograr descifrar los puzzles de cada nivel y avanzar.

Disfruta de la aventura en solitario o coge a un amigo o a un miembro de la familia, sal de tu cueva y pasen un divertido tiempo juntos en el modo cooperativo. Así es en esta ocasión el título permite jugar en solitario pero, si estas aqui es porque suponemos que tienes con quien jugar (suponemos…) Comunícate y coordínate para conquistar los desafíos juntos y descubre el gran equipo que pueden formar.

Con unos gráficos bastante animados que crearán un entorno llamativo y agradable de observar y es importante también recalcar que es de bajos requisitos, estando disponible para múltiples plataformas y al alcance de cualquier tostadora como la mía.

Aventurate por distintos paisajes y escenarios que descubrirás a lo largo de tu viaje por este nuevo mundo, y eso no es todo porque también tiene skins gratuitas que podrás encontrar en cofres de cada nivel, skins y robots , que estás esperando?


Monster hunter Rise


Publicado y desarrollado por Capcom, Monster Hunter Rise es un juego de rol y acción desarrollado para Nintendo Switch y PC. Es la sexta entrega principal de la serie Monster Hunter después de Monster Hunter: World y se lanzó en todo el mundo el 26 de marzo de 2021.

Al igual que con los títulos anteriores de Monster Hunter, Esta entrega hace que el jugador asuma el papel de un cazador, con la tarea de cazar monstruos usando distintas armas, herramientas y trampas ambientales para dañarlos.​ Todo esto y al igual que los escenarios y personajes están ambientados totalmente en el mundo de Monster Hunter, por lo tanto, comenzarás como un vagabundo promedio, pudiendo ascender y hasta convertirte en un guerrero algo decente. Al completar cada misión se te recompensará con tesoros que pueden usarse para forjar nuevas armas y armaduras que podremos ir mejorando mientras avanzamos y subimos de nivel. Los monstruos que ya habían aparecido en Monster Hunter: World regresaron en Rise. Además regresan en el juego las catorce categorías de armas que aparecen en Monster Hunter Generations y Monster Hunter, es decir que si no has jugado una entrega anterior de la franquicia no tienes que preocuparte, todo lo tiene esta entrega!​

Rise presenta modos para un jugador y multijugador local y en línea con hasta cuatro cazadores en un grupo y un modo de supervivencia llamado Rampage, en el que los jugadores deben defender la aldea base de varios monstruos atacantes. Una excelente alternativa para disfrutar con tus compas.




Chivalry 2


Chivalry 2 es un videojuego de acción multijugador de 2021 desarrollado por Torn Banner Studios y publicado por Tripwire Interactive. Es la secuela de Chivalry: Medieval Warfare lanzado en 2012, el juego fue lanzado el 8 de junio de 2021 para Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X y Series S.

Chivalry 2 es un juego de acción que se juega en primera o tercera persona. En este, los jugadores están equipados con varias armas medievales de cuerpo a cuerpo, como mazos, espadas largas y hachas de batalla, aunque también pueden utilizar arcos y flechas. Se pueden encontrar nuevas armas en los depósitos de armas del mapa. Haciendo una mejora tanto visual como en las mecánicas en este título los guerreros disponen de tres patrones básicos de ataque cuerpo a cuerpo: tajo horizontal, tajo vertical y estocada, que pueden encadenarse y bloquear los ataques hostiles de tus enemigos mortales que acabas de conocer. Nuevos mapas, armas, herramientas, modos de juego, modelados, gráficos, multijugador, y una excelente opción para echarse unas buenas risas junto a tus compas, comprobado!.




Samurai Warrior 5



Tras una laaarga espera de 7 años, finalmente llega una nueva entrega de la saga de acción táctica "SAMURAI WARRIORS"!

Tanto la época como los gráficos han sido renovados para entregarle al jugador una experiencia más moderna, pero sin perder ni un toque de esencia!. Si ya has jugado alguna entrega anterior sabrás de la historia no fue su absoluto fuerte, es por eso que en esta entrega contiene una historia más elaborada y logra darle más identidad a sus protagonistas.

Además, al seguir de cerca las vidas de los oficiales Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi, para representar con más intensidad la era Sengoku desde el fin de la the Ōnin War hasta the Incident at Honnōji. Si tal vez no estás entendiendo un carajo de lo que te estoy contando, este título marca un nuevo comienzo para la serie en el que se han actualizado las historias y los personajes tradicionales de "SAMURAI WARRIORS".

Sin perder esa nota de exageración y epicidad en cada uno de los ataques de nuestros protagonistas como es clásico de la animación oriental. Una excelente opción si te gustan los hack and slash y sobre todo, porque es cooperativo, así que junto a un amigo podrás patearle el trasero sin límites a todo lo que se mueva!.






Y muy bien! esperamos que les haya gustado esta entrega y que alguno de estos juegos captará su atención y ganas de jugar, por favor haznos saber en los comentarios si sabes de algún juego que debería estar en una siguiente parte de esta serie, leemos todo!.

Recuerda también que si nos sigues en instagram no te perderás ningún juego gratis, promoción o noticia gamer de la actualidad. Si quieres obtener más información sobre los juegos de este video puedes hacer clic en el enlace en la descripción!. y suscríbete para no perderte ninguno de nuestros futuros videos. Estamos contentos de estar una vez más en tu pantalla y de poder entregarte el mejor contenido para que no te pierdas de títulos que realmente valen la pena!

Soy Fenrir la voz oficial de Burning Gaming y nos vemos en la siguiente parte de los mejores juegos cooperativos que debes probar con tus amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot

AVISOS LEGALES