Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

👇😈 ENLACE PATROCINADO😈👇

sábado, 3 de julio de 2021

LOS MEJORES JUEGOS COOPERATIVOS QUE DEBES PROBAR CON TUS AMIGOS 🔥

Los amigos, aquella acumulación de espinillas que nos acompañan en nuestro día a día, que los llevamos en el bolsillo para hacernos compañía en todos los lados posible, menos en el baño, no hagan eso, es… raro, Pero bueno, los videojuegos no se quedan ni un paso atrás y desde que se creó internet han surgido juegos para que disfrutes con tus amigotes!! Y en este top verás a viejos clásicos que seguro te harán volver las ganas de jugar con tus ya tan mencionados, sacos de espinillas, digo amigos! COMENCEMOS!



Killing Floor 2


Ohh si! Sangre sangre y más sangre! Killing floor, desarrollado por Tripwire; es un de esos juegos donde verás de todos menos rosas y conejitos, conformando un grupo de hasta  5 personas estarás en una diversidad de mapas matando “zeds” que son monstruos calvos y algo débiles (otro no tantos) lleno de sangre y tripas, ganando dinero por matar estos susodichos monstruos para gastarlos al final de cada ronda, no te lo pierdas más! Está disponible en steam y las gráficas son bien realistas!






 

Left 4 dead 1 y 2


Cualquiera de las dos entregas te hará gritar como niña al menos una vez, el viejo confiable del left 4 dead es uno de esos juegos que todos conocen… y si tu lo conoces pues que vergüenza me das, conformado por un grupo de 4 sobrevivientes puedes jugar con tus amigos recorriendo mapas llenos de zombies normales y otros “especiales” que te harán el camino difícil, aquí no  es por rondas, es por objetivos, llega a la otra punta del mapa o muere en el intento, también existe el modo “versus” donde puedes controlar a ciertos zombies, es simplemente genial… una recomendación para los nuevos, prepara tu trasero cuando escuches un rugido, un llanto o el piso temblar. A JUGAR!




 

Portal 2


Si tienes un amigo medio menso y quieres que mejore sus capacidades intelectuales y suelte esos juegos que entorpecen (muestrese un minecra o una wea así en el vídeo) Este juego es para los dos! Portal te dará más de un dolor de cabeza a la hora de jugarlo, les hará pensar muchísimo! Tomando la mente de unas máquinas que deberán de pasar etapas resolviendo en ellas acertijos y puzles de los más diversos, no te aburrirás ni un segundo! Claro que los ataques de ira no es que falten mucho por estos lados…Y de pasada serás cada etapa un pelín más inteligente! A aumentan la inteligencia y el maná querida comunidad! Que portal 2 espera por nosotros!





 

Dead Island


Te gustan los zombies ( o no más zombies en el top qué novedad) te gustan las armas rebuscadas? Te gusta amarrar una espada a una escoba y hacer de esta algo útil para cortar columnas? Pues dead Island nació para ti, con un modo cooperativo podrás ser parte de esta interesante historia y no menos genial jugabilidad, tomando el papel de un superviviente en una isla que tenía toda la pinta de ser paradisíaca, te tocará buscar supervivientes, suministros, armamento y matar zombies, todo al mismo tiempo! Es como un RPG pero no lo es! Cuidado por donde pisas y no dejes nada que te pueda servir en el camino, no te asustes y no entres en pánico, este juego además cuenta con unos gráficos bastante realistas y avanzados para la fecha en que este salió, es entretenido, es difícil, es estratégico, es sangriento, dead island tiene los ingredientes perfectos para hacer de una tarde con amigos algo a otro nivel, no pierdan más tiempo! Mejor pierdan dinero y a comprar este maravilloso juego!





Resident Evil 5


Cómo no recordar la saga de resident evil, esa que nos acompañó durante nuestra inocente infancia desesperandome con sus particulares zombies. En el año 2009 salió al mercado Resident Evil 5, aquel título que no gusto mucho a los fanáticos pero, sin embargo, traía por primera vez la opción a la saga de jugar en cooperativo de forma online con tus amigos, una de las novedades que más llamó la atención. El poder jugar con amigos un título de una saga tan recordada era anhelo de todos, y fue posible con este juego, dándote la posibilidad de pasarte misiones enteras tratando de ponerse de acuerdo con tu partner para lograr matar al pinche jefe final de cada escenario que parecía imposible, realmente recomendamos este título, pero no siendo tan fiel al lore de la saga, mas que nada es porque te asegura diversión junto a aquel amigo en quién confiarías para acompañarte en un apocalipsis zombie.

Hoy en día encontramos por foros y gracias a fans parches para logran correr el juego en pantalla dividida para jugar en el mismo ordenador, así que atento!


The Behemoth - Juegos


Si conoces esta compañía, sabemos que has pasado bastantes risas jugando sus titulos, sino, te explicaremos de qué va, en este punto del listado no solo te traemos uno, sino 3 juegos de la misma compañía, todos con la opción de jugar cooperativo, ya sea de forma online o en el mismo ordenados,The Behemoth es una compañía que se dedica a crear videojuegos de plataformas con dibujos flash, pero no significa que sean inferiores, tienen excelentes mecanics y variados modos de juegos, en Castle Crashers puedes jugar en los zapatos de un gran guerrero cuy objetivo es salvar a un grupo de princesas raptadas, luego traemos Battleblock Theater, un plataformero con bastante jugabilidad en el que tendrás que utilizar toda tu técnica para superar cada escenario, y por ultimo Pit People, el mas nuevo de todos, que trae pizcas de estrategia por turnos y gran contenido, todos y cada uno de ellos creados exclusivamente para sacarte carcajadas mientras juegas con tus amigos debido al humor peculiar de sus creadores, te aseguramos bastantes buenos ratos junto a estos títulos, y cabe mencionar que al ser en formato cartoon sus requisitos son bastante bajos por lo que hasta en la licuadora de tu cocina deberías lograr jugarlos.


Borderlands Saga


Damos un salto en lo que complejidad se trata, nos referimos a la saga de Borderlands que con sus mecánicas de estrategia y rpg, mezclado con disparos, no dará numerosas horas de juegos y mas aun si se trata de disfrutarlos con amigos, con un máximo de 4 personas por partida, podremos explotar las extensas tierras de estos títulos con el puntazo de tratarse de juegos de mundo abierto donde encontraran misiones y cosas que hacer por doquier, acompañado de un bonito apartado gráfico basado en cartoon shaders, y curiosos personajes que iremos conociendo a lo largo de nuestra estadía en estas nuevas tierras, a diferencia de muchos de los títulos anteriormente nombrados estos  no se tratan de mapas lineales ni de jefes faciles, sino que tendrás que utilizar toda tu estrategia para subir de nivel y lograr rasguñar siquiera a los enemigos que te encuentres en zonas de nivel más algo, cuidar tu munición y prestar atención a tus habilidades y recordar subir tus puntos o creanme que se volverá imposible, tal vez sea un reto entretenido pasarse uno de estos títulos, pero el mercado ofrece la saga completa para que no te quedes sin diversión!




 

Como vemos al parecer, si no hay muerte, sangre, desmembramiento o abuso a algo que solía ser humano, no nos interesa compartirlo con nuestros amigos! La misión de este top ha sido concretada! Te hemos dado ideas para que juegues con tus compinches y pases buenos ratos! OJO CON EL BUENOS RATOS! ES POR ESO QUE NO PUSIMOS LO, COUNTER, MINECRAH O  ESE TIPO DE JUEGOS PORQUE SOLO TRAEN DESAMOR Y EGOÍSMO! Créanme… sé de lo que hablo…

Muchas gracias por ver el vídeo! No te olvides de compartirlo y ayudarnos en nuestro poyecto como canal! Un saludote a la comunidad y hasta la próxima!

 

Se despide, FENRIR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot

AVISOS LEGALES