Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

👇😈 ENLACE PATROCINADO😈👇

sábado, 3 de julio de 2021

LOS MEJORES JUEGOS DE ANIME QUE DEBES PROBAR 🔥

¡Sean bienvenidos una vez más a su canal de videojuegos favoritos! Esta vez nos adentraremos en el inmenso universo del anime, así es y es posible que si te gusta podrás ver en este top tus títulos favoritos, puesto que nos hemos dado la tarea de recopilar los videojuegos basados en las mejores series de anime del momento . Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, en especial Instagram, donde publicamos todos los juegos que las compañías regalan asi de gratis!. Sin más relleno soy Fenrir y en esta ocasión les traemos a sus pantallas “Los mejores juegos de anime que debes probar con tus amigos! Arigato Gozaimasu.




Dragon Ball Z: Kakarot


DRAGON BALL Z: KAKAROT es un videojuego RPG de mundo abierto, desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco. Basado en la franquicia de Dragon Ball, se lanzó para Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Se confirmó la participación del creador de la franquicia, Akira Toriyama

¡Prueba la historia de DRAGON BALL Z desde eventos épicos hasta misiones paralelas y tentadoras, las cuales incluyen momentos históricos nunca antes vistos que respondieron por primera vez a algunas preguntas candentes de la historia de DRAGON BALL!

¡Revive la historia de Goku y otros guerreros Z en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Además de épicas batallas, experimenta la vida en el mundo de DRAGON BALL Z mientras peleas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y los demás. Explora las nuevas zonas y aventuras a medida que avanza en la historia y formas poderosos lazos con otros héroes del universo de DRAGON BALL Z. Si alguna vez soñaste con estar dentro del mundo de Goku? pues esta es tu oportunidad!.






















Attack on Titan 2


Attack on Titan 2 Final Battle es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y distribuido por Koei Tecmo, para las plataformas PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch y Windows, Siendo la secuela del videojuego de 2016 Attack on Titan. El videojuego recrea los arcos argumentales de la primera y segunda temporada del anime. Cuenta con un mayor número de personajes jugables, con respecto a la primera entrega. Además, se implementan mejoras gráficas y se renueva el sistema de combate, principalmente el equipo de maniobras tridimensional, permitiendo un mejor control durante las batallas contra los titanes. El horror implacable de los titanes y todo el suspenso de la serie podrás experimentarlo con las mejoradas técnicas de esta entrega.

Los movimientos y las reacciones de los titanes son más amenazadores y esta situación se torna mas oscura  en las "" zonas de peligro "".

Avanza, vuela y desata devastadores ataques en un campo de batalla lleno de peligros, si aún no has visto el anime te recomendamos jugar la primera entrega antes para entender todo el argumento! ¿Qué esperas para ser parte de la compañía de exploración?





My hero One´s Justice 2


Conocido en Japón como My Hero Academia: One's Justice, es un videojuego de lucha basado en el manga y anime My Hero Academia,.desarrollado por Byking y distribuido por Bandai Namco para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y  Windows. 

La batalla por la justicia continúa, pero esta vez la lucha se vuelve mayor, más vil en MY HERO ONE'S JUSTICE 2., todos tus personajes favoritos regresan en esta arena de lucha 3D que pone a prueba a héroes y villanos en el examen moral definitivo.

Juga a través del anime y vive memorables combates mientras revive escenas icónicas. Retoma tras el final de MY HERO ONE’S JUSTICE y descubre que le pasa a Deku y la clase de la UA.

El plantel está de vuelta y se les unen nuevos personajes añadidos desde la serie. Con personajes jugables totalmente nuevos, crea tu equipo ideal con tus héroes o villanos favoritos. ¡Lucha para llenar tu medidor PLUS ULTRA y desata dones en combos especiales!



One Piece: Pirate Warriors 4


One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Los piratas guerreros están de vuelta con una historia más explosiva, nuevos escenarios y ataques incluso más alocados en ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4. Sigue a Luffy ya los Sombreros de Paja desde los inicios de su periplo por distintas islas y más allá en búsqueda del tesoro más famoso: el One Piece. Juega en algunas de las islas y de los escenarios más singulares de la historia de ONE PIECE y enfréntate a contrincantes memorables.

Enfréntate a hordas de enemigos en grandes batallas pertenecientes a los momentos más memorables del anime. Derriba edificios y otros elementos del entorno que se interpongan en tu camino para alzarte con la victoria.












Naruto to Boruto: Shinobi Striker


Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego multijugador de acción desarrollado por Soleil y distribuido por Bandai Namco, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Windows. Lanzado el 30 de agosto de 2018. El videojuego nos permite jugar con hasta 4 jugadores simultáneos es el primer videojuego es dejarnos crear desde 0 a nuestro personaje (desde sus justsus su vestuario y un repertorio de voces para personajes masculinos y femeninos. El juego se remonta tras el nombramiento del séptimo hokage Naruto uzumaki más específicamente en los exámenes chuunin. Asi es, uno de los muchos titulos basados en uno de los animes mas famosos del planeta es la opcion perfecta para adentrarse en el mundo del ninja!.

Este juego nuevo permite que los jugadores luchen en equipos de cuatro para competir contra otros equipos en línea! Gráficamente, SHINOBI STRIKER también se ha creado desde cero con un estilo gráfico completamente nuevo. ¡Lidera a tu equipo y lucha en línea para ver quiénes son los mejores ninjas!


Sword Art Online: Lost song


Sword Art Online: Lost Song es un videojuego de rol de acción para PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation 4 y Windows basado en Sword Serie de novelas ligeras Art Online. Es el tercer videojuego de la serie y es el sucesor del juego de 2014 Sword Art Online: Hollow Fragment. El juego fue lanzado en todo el mundo durante 2015

La historia de Lost Song se basa en una línea temporal alternativa de Sword Art Online que no sigue la historia canónica de las novelas ligeras. 

¡Viaja al mundo de ALfheim Online por primera vez! Únete a Kirito en esta aventura online y explora Svart Alfheim, un área totalmente nueva de ALfheim Online, parte de los continentes flotantes liderados por la Ciudad Flotante de Ryne. ¡Esta historia original incluye personajes nuevos, personajes conocidos y ambientes exclusivos en un universo de Realidad Virtual como nunca viste antes! Sword Art Online: Lost Song presenta Batallas Aéreas totalmente nuevas y muchísimas funciones para personalizar el juego. ¡Sigue el vínculo para entrar al mundo de Sword Art Online y unirte a tu jugador favorito, Kirito, en la aventura más grande que hemos tenido hasta ahora!







Y bueno querida comunidad, hasta aquí el video de esta entrega, queda agradecer por su constante apoyo al canal, cosa que nos motiva y nos resurge las ganas de hacer videos para ustedes con todo el amor y corazón que se merecen. Así que no olviden dejar su saludo en la caja de comentarios para tener la posibilidad de aparecer en el siguiente video!!! Recuerda seguirnos en nuestras distintas plataformas links en la descripción, sin nada mas que agregar soy Fenrir y estos fueron los mejores juegos basados en anime que debes probar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot

AVISOS LEGALES