LOS MEJORES JUEGOS DE MUNDO ABIERTO QUE DEBES PROBAR 🔥 - LOS GRISSBYS

TOPS 10

viernes, 16 de julio de 2021

LOS MEJORES JUEGOS DE MUNDO ABIERTO QUE DEBES PROBAR 🔥

 Sean bienvenidos a su canal de videojuegos favoritos; En esta ocasión nos pusimos en búsqueda de los que son según la opinión popular de los jugadores, son los mejores juegos de mundo abierto que han salido hasta la fecha, y tranquilos que vendrán más partes!

Así es, a quien no le gusta tener un extenso mundo para explorar?. De por sí amplia las posibilidades mismas del juego y en su gran mayoría muchas horas de entretención.

En este listado encontrarás los mejores juegos ya lanzados y por salir a lo largo de 2021, hasta la fecha.

Recuerda que puedes seguirnos en instagram, donde publicamos contenido gaming para ti.

y suscríbete para no perderte ningún vídeo.

Estamos sorteando desde ya! 3 copias de Abducted: The night hunters en nuestro instagram oficial, todos los links en la descripción, quédate hasta el final del video para saber dónde participar!.

Sin más relleno, soy Fenrir y estos son los mejores de mundo abierto que debes probar!




BioMutant


BIOMUTANT es un RPG de fábula de Kung-Fu y furros de mundo abierto, con un sistema de combate único al estilo de las artes marciales que te permite mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

El aprendizaje de nuevas formas de combate Kung-Fu a través de la progresión y el aprendizaje de los maestros que conocerás,dará ese toque de frescura inigualable.

Podrás recodificar tu estructura genética para cambiar tu aspecto y tu forma de jugar. Esto, por supuesto, afectará a tus atributos y, además, la exposición a la biocontaminación del mundo dará lugar a mutaciones como la forma de tortuga y la burbuja de moco, mientras que la exposición a la radiactividad encontrada en los búnkeres del viejo mundo afectará a tu mente y desbloquearán mutaciones psi como la telequinesis, la levitación y otras.

Tal vez mucho para entender ahora, pero te aseguramos que si lo pruebas todo irá tomando sentido. Un vasto mundo abierto para explorar junto a tu furro mixto lleno de energía para derrotar a cada jefe que te encuentres en tu travesía. Una excelente opción para los amantes de los hack and slash y bastante contenido.




Little Devil Inside


Little Devil Inside es un videojuego de rol y aventura en mundo abierto desarrollado por Neostream Interactive que consiguió financiarse en tiempo récord en Kickstarter. El título, que nos invita a buscar monstruos por todo el mundo, hace gala de un estilo artístico único e incorpora simpáticos personajes con los que interactuar, hablar y descubrir nuevas aventuras.

En Little Devil Inside encarnamos a un profesor que busca encontrarse con todas las leyendas y criaturas del planeta, y a través de un trasfondo propio de una Europa casi steampunk y alternativa, iniciaremos una aventura sin descanso por distintos países.


Sus creadores han buscado ofrecer una gran libertad para jugar, ya que podemos deambular casi a nuestro antojo, aunque los que así lo prefieran podrán seguir el argumento y la historia escrita para la ocasión sin distracciones de ningún tipo. Esta historia principal, durará unas 20 horas, mientras que si contamos las secundarias, misiones especiales y secretos podríamos encontrarnos con un juego que supera ampliamente las 100. El sistema de juego mezcla elementos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, XCOM y System Shock, de los que sus creadores han extraído ideas como la sensación de libertad, la narrativa, las conversaciones o las amplias posibilidades de personalización y configuración.











FarCry 6



Far Cry 6 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, además de Google Stadia, la plataforma de juegos por streaming de Google, y si dgo estará puesto aún no a salido, estuvo por un tiempo anunciada para octubre de este año, pero ahora esa información se bajó y estamos a la espera, sin embargo han habido un par de trailers y videos “filtrados” sobre le juego aumentando así el hype en todos nosotros. 

En Far Cry 6 se narra la historia de un dictador llamado Antón Castillo que rige los destinos de un país ficticio llamado Yara, ubicado en una isla, y donde  un grupo de revolucionarios intenta recuperar el control del país. En el juego, se tomará el control de un personaje de la resistencia llamado Dani Rojas y los eventos ocurrirán mientras Castillo reparte propaganda por el país y prepara a su hijo Diego para que continúe gobernando en el futuro. Todo en un ambiente 60tero único y cataclísmico.

Far cry 6 será un mundo abierto grande que se podrá recorrer por tierra, por aire y por mar en diversos tipos de vehículos. También es seguro que habrá mecánicas para crear elementos, mejorar armas y algún sistema de progresión de habilidades del personaje que se han asentado en los juegos más recientes de la saga. estará por venir, quedémonos expectantes y disfrutemos de su estreno el día que este salga!

Sigamos esperando hasta el 7 de octubre para jugarlo ;)!




Dying Light 2


Dying Light 2'' es un videojuego de mundo abierto en primera persona desarrollado y distribuido por Techland y Square Enix. El cual se sitúa en un mundo postapocalíptico en el que se ha sido víctima de una epidemia zombie. Al igual que la primera entrega, el jugador cuenta con varias habilidades del parkour, pudiendo escalar salientes, deslizarse, saltar desde cornisas y correr por la pared para poder desplazarse más rápidamente. Se han agregado más del doble de movimientos de parkour desde el su primera entrega en 2015, algunos siendo exclusivos para ciertas áreas del mapa, incluyéndose como en el original un gancho de agarre y un parapente como nuevo elemento.


El juego se basa principalmente en combate cuerpo a cuerpo con la mayoría de las peleas con armas blancas (cuchillos, navajas, espadas, hachas...). Dichas armas tienen una vida útil limitada y se degradarán cuanto más tiempo se usen. También se pueden usar armas de largo alcance como ballestas, escopetas o lanzas. Las cuales se pueden actualizar con diferentes planos y componentes que se pueden encontrar a lo largo de tu aventura dentro del mapa. Aiden Caldwell, el personaje principal quien también puede utilizar habilidades sobrehumanas debido a la infección. ​ Al igual que el primer juego, los zombis son lentos cuando se exponen a la luz solar, pero se vuelven más agresivos y hostiles por la noche.

El mapa de Dying Light 2 es cuatro veces más grande que el juego original, dividido en siete regiones distintas, cada una con sus propios puntos de referencia y ubicaciones. Al explorar la ciudad, los jugadores pueden buscar diferentes desechos y recursos para crear nuevos artículos y armas. En el juego, se pueden encontrar diferentes facciones y asentamientos y se tiene que tomar diferentes decisiones que cambiarían fundamentalmente el estado del mundo del juego pudiendo afectar incluso tus asentamientos y tus relaciones con los personajes no jugables y facciones.

Sin duda un muy esperado AAA por la comunidad que ya ha probado la franquicia que sera lanzado este 7 de diciembre. 






Deathloop


Deathloop  desarrollado por Arkane Studios y disponible para ps5 y pc, es un shooter en primera persona en el que se manipula el tiempo, en esta aventura se nos llevará a isla sin ley de Black Reef para participar de una lucha entre dos asesinos super experimentados, aquí es donde entra la manipulación del tiempo pues está basado en bucles temporales.

Al igual que con Dishonored,existe variedad de habilidades que se podrán utilizar de forma defensiva u ofensiva, además de su utilidad para navegar por el escenario como la teletransportación o el aumento de velocidad, existen habilidades que te permiten hacer levitar a los enemigos, lanzarlos contra una pared o hacerte invisible por un periodo de tiempo, en este juego todo está permitido.

En Deathloop será posible visitar todas las áreas de cualquier isla, con el objetivo de obtener pistas e información para eliminar a un objetivo. Cada distrito está abierto desde el principio y no estarán limitados a cierto nivel de avance, por lo que la exploración será bastante libre y abierta y de alguna manera suena como lo que ofrecen juegos como Hitman.

Julianna que es tu antagonista será siempre una piedra en el zapato ya que te hará casa, y de escondites y sigilos es la mejor, en cuanto al multijugador resulta que otros jugadores pueden tomar el control de Julianna en cualquier momento y emboscar lo que hará más dinámica la experiencia online, aunque si no quieres este tipo de interacciones puedes desactivar el modo online y Julianna volverá a ser controlada por la máquina, quien sabe, en una de esas Juliana es mas pro que tu.

Esperemos a este juegazo hasta el 14 de septiembre!!!



Abducted: The night hunters


Abducted: The Night Hunters es un juego de supervivencia de invasión alienígena de mundo abierto del desarrollador dotCat lanzado para steam en el que juegas como el que podría ser el último humano en la tierra que intenta sobrevivir a ser abducido y al fin de los tiempos.

Así como se oye Nadie sabe cuándo comenzó, la gente comenzó a desaparecer en todo el país, se intensificó rápidamente a casos de desapariciones masivas en todo el mundo. Las comunicaciones empezaron a fallar y también nuestros líderes, se acabaron antes de que nos diéramos cuenta.

Cada noche puedes escucharlos acercarse a ti, en el fondo sabes que ha llegado tu momento. Haz tu mejor esfuerzo para mantenerte alejado de ellos, ¡no dejes que te atrapen!

En efecto eres libre de viajar por el mundo y descubrir sus secretos a tu ritmo.

Foo Fighters, ovnis y grises vendrán a buscarte durante la noche y la dificultad aumentará a medida que avanza la noche. Te dará sueño, hambre y también te cansaras, por lo que dependerá totalmente de cualquier objeto que encuentres en las distintas locaciones del mapa para añadir a tu inventario. Para guardar la partida tendrás que encontrar una cama utilizable y dormir en ella hasta despertar descansado, hasta ahora es el único medio que encontramos para guardar la partida, solo te queda explorar.

Creemos que una de las mejores mecánicas que deberían agregar a futuro sería un modo cooperativo, eso ampliará mucho más las fronteras del juego. Pero ya en su fase actual se nota el trabajo del desarrollador haciéndolo un juego más frenético y divertido de explorar.

Recuerda que como mencionamos al principio estamos sorteando 3 keys para Steam de este juego en nuestro instagram oficial cortesía del desarrollador Chileno dotCat. Solo debes seguir los links en la descripción!.




Y bueno querida comunidad, hasta aquí el video de esta entrega, queda agradecer por su constante apoyo al canal, cosa que nos motiva y nos resurge las ganas de hacer videos para ustedes con todo el amor y corazón que se merecen.!!! Recuerda que puedes participar en el sorteo de tres copias de Abducted: The night hunters para steam haciendo clic en el enlace de la descripción, donde encontrarás todas las instrucciones para participar. 

Recuerda también seguirnos en nuestras distintas plataformas y revisar el listado del juego en los links de la descripción para que puedas obtener el que más te haya gustado, sin nada mas que agregar soy Fenrir y estos fueron los mejores juegos de mudno abierto que debes probar este 2021!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.