Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

👇😈 ENLACE PATROCINADO😈👇

domingo, 4 de julio de 2021

LOS MEJORES JUEGOS DE SIMULACIÓN QUE DEBES PROBAR 🔥

 Sean bienvenidos una vez más a un video de Burning Gaming, como siempre entregándoles las mejores recopilaciones de videojuegos para que tu y tus amigos no se queden nunca sin jugar un buen título después de un largo día de trabajar duro. Pero que es mucho mejor que trabajar en la vida real? Pues hacerlo desde tu casa a través de los mejores simuladores.

Como siempre intentamos variar en los géneros del listado para los gustos de cada empleado virtual, y también entregarles la mejor calidad.

Antes de comenzar de lleno queremos pedirles que nos sigan en Instagram, donde publicamos todos los  días juegos originales que regalan las desarrolladoras para agrandar la biblioteca. 

Soy Fenrir y sin más relleno, los dejo con Los mejores juegos de simulación que debes probar.



Euro Truck Simulator 2


Comenzamos con uno de los más aclamados. Euro Truck Simulator, es el simulador de camiones por excelencia.

¡Viaja por Europa como el rey de la carretera, un camionero que entrega carga importante a través de distancias impresionantes! Con más de 60 ciudades de Europa para explorar como Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, los Países Bajos, Polonia y muchas más, tu resistencia, habilidad y velocidad serán llevadas al límite. Si tienes lo que se necesita para ser parte de una fuerza de transporte de élite, ¡ponte al volante y pruébalo!

Así es, un simulador de  camiones y carretera, completamente realista para que te sientas como un verdadero camionero, si tu sueño siempre fue recorrer largas distancias, llevando toneladas de carga, y conduciendo como un ciudadano ejemplar, este es el simulador que necesitas, y no solo eso, podrás unirte a la comunidad en línea de World of Trucks, para compartir tus logros, viajes y recorridos con más jugadores. Sin duda SCS Software sabe como hacer buenos camiones.





Arma 3


Experimenta el verdadero combate de armas en un enorme sandbox militar. Arma 3 despliega una amplia variedad de contenido para un jugador y multijugador.

Derrota a tu enemigo en un campo de batalla completamente detallado y de mundo abierto, que se extiende sobre 290 km² de terreno en una isla mediterránea. 

Desde ciudades expansivas hasta colinas onduladas, ya sea manejando tu tanque a través de las llanuras polvorientas, volando un helicóptero de transporte sobre los densos bosques o librando una guerra asimétrica desde las colinas rocosas.

Diviértete en compañía a través del multijugador, cooperativo y online para combatir con tus amigos por aire, tierra y mar, con más de 20 vehículos para conducir y pilotar, más de 40 armas para elegir, cargas personalizables con accesorios de corta y larga distancia, y varios tipos de equipo para satisfacer sus necesidades en el campo de batalla. 

Con un arsenal masivo a tu disposición, Arma 3 te lleva a un mundo de oportunidades tácticas.

Un montón de posibilidades en el campo de batalla solo o con tus compas, en el mejor simulador de guerra, porque claro, a quién no le gusta ir a la guerra? (sarcasmo)





Farming Simulator 19


Pues llega el momento del rey de la cosecha!. Farming Simulator es hasta el momento el mejor simulador de patrón de fundo, que en esta versión cuenta con una revisión completa del motor gráfico, que ofrece los efectos visuales y efectos más llamativos y envolventes, junto con la experiencia agrícola más profunda y completa de la historia.

Toma el control de vehículos y máquinas recreadas fielmente de todas las marcas líderes en la industria, incluida por primera vez John Deere, la compañía de maquinaria agrícola más grande del mundo, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr entre otras.

Farming Simulator 19 cuenta con nuevos entornos gringos y europeos en los que desarrollar y expandir su granja y  Atender  tu ganado de cerdos, vacas, ovejas y gallinas, o montar y domar caballos por primera vez en la franquicia, permitiéndote explorar de una manera completamente nueva la vasta tierra alrededor de tu granja.




Planet Zoo


Si eres amante de los animales, este es tu juego, construye un mundo para la vida silvestre en Planet Zoo. 

De los desarrolladores de Planet Coaster y Zoo Tycoon, viene el último simulador de zoológico con auténticos animales vivos que piensan, sienten y exploran el mundo que creas a su alrededor. Experimenta una campaña de trotamundos o deja volar tu imaginación en la libertad del modo Creación. 

Crea hábitats únicos y vastos paisajes, toma grandes decisiones y cuida tus animales mientras construyes y administras los zoológicos más salvajes del mundo.

Las poderosas herramientas de construcción de Planet Zoo te permiten hacer tu zoológico en un lugar único sin mucho esfuerzo. Cada decisión creativa que tomas impacta la vida de tus animales y la experiencia de los visitantes. Experimenta mientras cavas lagos y ríos, levantas colinas y montañas, tallas senderos y cuevas, y construyes impresionantes zoológicos con una selección de temas únicos y cientos de componentes de construcción.

La administración de tu primer zoológico depende de  ti, te sientes preparado?.


PC Building Simulator


Construye tu propio imperio de PC Master Race, desde simples diagnósticos y reparaciones hasta creaciones de boutique a medida que serían la envidia de cualquier gamer. ¡Con un mercado en constante expansión lleno de componentes del mundo real, finalmente puedes dejar de soñar con esa PC definitiva y salir, construirla y ver cómo funciona en 3DMark!

PC Building Simulator ya ha tenido un éxito viral con más de 650,000 descargas de su demo pre-alfa y ahora se ha desarrollado con amor en una simulación completa para permitirte construir el PC de tus sueños.

PC Building Simulator no sólo es un simulador de construcción y armado de computadoras, sino también del negocio informático, atiende los pedidos de varios clientes, cada uno con u  trabajo diferente que al completarlo, te recompensará con dinero y accesibilidad a mejores componentes, con los que podrás liderar el mercado de armado de PC. 

Una excelente opción si quieres aprender del negocio y también si quieres mejorar, montando tus propias torres tal cual como en la vida real, pero sin los riesgos que conlleva, sin duda muy realista y mecánico como un verdadero simulador debe ser.






Car Mechanic Simulator 2018


Si por otra parte tu hobby se inclina un poco más con la mecánica, Car Mechanic Simulator es el juego perfecto para ti

Este muy bien logrado simulador, desafía a los jugadores a reparar, pintar, ajustar y conducir automóviles.

Podrás encontrar autos clásicos y únicos en el nuevo módulo Barn Find y el módulo Junkyard. O si lo prefieres puedes agregar tu auto hecho por ti mismo en el Editor de autos.

Construye y expande tu imperio de servicios de reparación en este juego de simulación increíblemente detallado y altamente realista, donde la atención a los detalles del automóvil es asombrosa.

Todo esto con nuevos gráficos fotorrealistas. Con más de 40 modelos de automóvil, más de 10 herramientas, más de 1000 opciones y partes que nunca.

Es hora de arremangarse y ponerse a trabajar en el auto de tus sueños.






X- Plane 11


Con la pronta salida de Microsoft Flight Simulator, que promete ser el simulador más realista y detallado de aeronáutica que se podrá encontrar, no podíamos dejar fuera al que por el momento es uno de los mejores simuladores de aviación ya lanzado, hablamos de X- Plane 11. Tal vez no sea tan renombrado como el competidor pero para nada se queda atrás.

Diseñado para los amantes de la aviación, este título ofrece las mecánicas más realistas y actualizadas, para hacerte sentir como un verdadero piloto comercial, ideal para practicar y repasar conceptos si eres piloto en la vida real o si no, y para aprender y divertirte si no eres piloto pero tienes un interés en la aviación. Muy fiel a la realidad y con un excelente apartado gráfico en texturas, modelos y partículas que harán de tu vuelo un deleite visual, recorriendo aeropuertos más famosos de todo el mundo con variados modelos de nave y mecánicas de vuelo, que esperas futuro piloto de aviones? o temes a la altura?.







Así concluye una nueva entrega de su canal de videojuegos preferido. Agradecemos todo su apoyo y buenas vibras, que nos motiva a seguir subiendo contenido al canal, para entregarles los mejores tops de videojuegos que todo gamer necesita.

Esperamos que encuentres lo que buscas entre los títulos del listado, si tienes alguna recomendación o consulta, no dudes en comentar, leemos todo!

Te recordamos también que si aun no estas suscrito lo puedes hacer de manera gratuita y sin olvidar la campanita, para que no te pierdas ninguno de nuestro videos, recuerda también seguirnos en Instagram donde encontraras mas de nuestro contenido.

Soy Fenrir, y estos fueron los mejores juegos de simulación que debes probar!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot

AVISOS LEGALES