Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

👇😈 ENLACE PATROCINADO😈👇

jueves, 8 de julio de 2021

LOS MEJORES JUEGOS INDIE QUE DEBES PROBAR 🔥

Sean bienvenidos a su canal de videojuegos favoritos; En esta ocasión nos pusimos en búsqueda de los que son según la opinión popular de los jugadores, son los mejores juegos de desarrolladoras independientes más conocidos como juegos Indie que han salido hasta la fecha, y tranquilos que vendrán más partes!

Así es, la industria no solo son AAA, hay muchos juegos buenísimos que se quedan ocultos a la mayoría, en muchos caso por los obvios motivos de no contar con el presupuesto de las grandes compañías, aún así estos desarrolladores le ponen todo el amor posible a sus creaciones, así que porqué no darles una oportunidad? Recuerda que puedes seguirnos en Instagram, donde publicamos contenido gaming para ti.

y suscríbete para no perderte ningún vídeo.

Y por último, si quieres obtener la lista de los juegos de este video, puedes hacer clic en el link de la descripción y obtener el que más te haya gustado. Sin más relleno, soy Fenrir y estos son los mejores indie que debes probar!




Foregone



Lanzado por Big blue bubble y distribuido por eShop llega a nuestros tops Foregone, este es un juego en 2D que bebe de diversos juegos muy conocidos, esencialmente se le llama un metroidvania, disponible para todas las plataformas actuales y sus respectivas tiendas online.

Para ponernos en contexto, en Foregone nos daremos cuenta que nuestra urbe llamada Calagan a sido invadida y devastadas por una fuerza extranjera y maligna,eres un soldado potenciado con la mas alta tecnologia disponible para dar cara a esta invasión y desterrarlos para siempre, pero esta misión será bastante dura de conseguir, en serio, no será nada fácil.

En este juego te moverás en función de tu oro y experiencia con los que podrás comprar armas y mejoras y avanzar en tu rama de talentos respectivamente, si mueres lo pierdes todo pero no te ofusques que de igual manera puedes recuperarlo todo si vuelves a tu lugar donde pereciste o si hablas con la tienda para que te devuelvan la mitad de las cosas, los combates son de los más frenéticos, si tenemos en cuenta la gran variedad de armas de distancia y cuerpo a cuerpo que existen, solo harán de que la experiencia sea cada vez más frenética, las gráficas son resaltables y muy cómodas a la vista. Con todas estas características llega Foregone a este listado y llega para quedarse, ¿que esperas tu para probarlo?




Labyrinth City: Pierre the Maze Detective


Desarrollado por Pixmain y disponible para nintendo switch, pc, android e IOS, este juego viene alimentado del famosísimo libros de comics de Wialy, en este juego eres un Detective quien busca intensamente a un tal “Señor X”, este señor X se escabullira en distintos escenarios y se escapará cuando estemos cercanos a encontrarle, si bien esta premicia se repite a lo largo del juego, debemos destacar la animación del juego, sus detalles más bajos y amplios, partamos por los detalles y es que esta LLENO DE ELLOS, desde una pareja que veremos a lo largo de los escenarios hasta un ninja… en realidad un pesimo ninja! pues es siempre uno de los mas faciles de encontrar, sus interacciones generales, lo comico que son pues siempre hay chistes entremedio que siempre te harán reir, si recorres lo suficiente te encontrar algunas referencias a videojuegos como metal gear solid y assasins creed, un juego que dará entretención a gente de todas las edades y que representa un interesante avance al mundo digital de este tipo de juegos. Anda y ve ya a probarlo.





Lust from Beyond



Lust from Beyond es un videojuego de aventura narrativa y terror con elementos eróticos para PC. Desarrollado por Movie Games Lunarium y lanzado en 2021 para windows, playstation, xbox series y switch. Nos contará una historia en la que el protagonista pronto se sumergirá en las costumbres blasfemas y sexuales de un extraño culto, descubriendo que los placeres de este mundo no serán suficientes. El juego nos invita a explorar un mundo oscuro y retorcido inspirado en las novelas del mencionado Lovecraft, entre otros artistas.

El jugador toma el papel de Victor Holloway, un anticuario atormentado por visiones de una tierra siniestra llena de lascivia y dolor. Intenta llevar una vida normal y sentar la cabeza con su prometida Lily. Durante su primer aniversario, él se pone demasiado agresivo durante el sexo, y ella le dice que pare y le aparta. Después, Víctor tiene otra visión y recorre Lusst'ghaa. Escucha la voz de Amanda Moon antes de despertarse violentamente. Lily intenta consolarlo, pero él aparta su mano instintivamente.

Una excelente opción de terror y suspenso, cuidado hasta el mínimo detalle, si no encuentras el título perfecto entre los grandes del terror, esta es una excelente y original opción.



Subnautica: Below Zero



Subnautica: Below Zero es un videojuego de supervivencia en mundo abierto desarrollado y publicado por Unknown Worlds Entertainment para windows,playstation,xbox series y nintendo switch, siendo este, la secuela del primer título de 2018

Subnautica: Below Zero es un juego de aventuras de supervivencia ambientado en un entorno de mundo abierto y que se juega desde una perspectiva en primera persona. Te tocará controlar a un científico que llega al planeta 4546B en busca de pistas sobre el equipo de investigación que desapareció allí. Al igual que tu predecesor, el objetivo es explorar los entornos y sobrevivir en el ambiente alienígena mientras completa objetivos para avanzar en la trama del juego. Como en cualquier survival tendrás que recoger recursos, construir herramientas, construir bases y sumergibles, e incluso interactuar con la fauna del planeta.

La principal característica es que se desarrolla principalmente bajo el agua, pero a diferencia de su predecesor, hay importantes zonas terrestres para explorar en el norte del mundo del juego. Hay más estructuras explorables, tanto en la superficie como bajo el agua, que sirven como lugares clave para la historia, pero también como planos que el jugador puede encontrar para fabricar.

Además de las mecánicas que vuelven a aparecer, como la salud, el hambre y la sed, los jugadores disponen ahora de un medidor de temperatura que se activa cuando están en tierra, artefacto que te ayuda si te expones a condiciones climáticas adversas, para evitar síntomas como la hipotermia, asi es, te podrá dar si te expones demasiado, es por esto que el juego te da las herramientas necesarias para refugiarte, explorar y descubrir por completo este extraño nuevo mundo.




Genesis Noir



Genesis Noir es un videojuego de aventuras desarrollado por el estudio Feral Cat Den. Controlarás al personaje principal, No Man, mientras visita diferentes partes del universo e intenta salvar a su amor. El juego fue lanzado en Windows, Xbox y Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021
Génesis Noir se presenta como una narrativa metafórica entre una película de detectives al estilo del cine negro y aspectos de la creación y potencial destrucción del universo. Representa los acontecimientos del Big Bang como una metáfora entre un romance roto entre No Man, y muchas curiosidades más.
No Man, un fabricante de relojes, ha caído en la depresión tras romper con Miss Mass, una cantante de un club nocturno. Intenta llamarla y la oye llorar pidiendo ayuda, y al correr hacia su apartamento descubre que está a punto de ser disparada por Golden Boy, el saxofonista de su banda. Tras tocar el casquillo de la bala gastada con una extraña marca en espiral, No Man descubre que puede detener el tiempo y determina que puede parar la bala de Golden Boy creando un agujero negro. A continuación, procede a rastrear más símbolos espirales a través de los acontecimientos que ocurrirían sin el agujero negro y los convierte en dorados; éstos se cuentan a través de varias viñetas que siguen la creación del universo y las etapas de la vida en la Tierra para obtenerlos.
Lo sabemos, es mucho para procesar e imaginar, así que ¿por qué no mejor lo pruebas?
Si te gusta la ciencia ficción, en especial el tema temporal, esta es una excelente opción para mantenerte entretenido.




ENDER LILIES: Quietus of the Knights




-Publicado por Binary Haze Interactive, desarrollado por Live Wire y disponible para todas las plataformas que sabemos mencionar menos para celulares! Ender lilies: Quietus of the knights es también un con la influencia del metroidvania y un ambiente gotico intenso, el laberinto que necontramos en esta entrega es colosal y muy entretenido de explorar, podrás encontrar en el variadas habilidades y abrirte paso por muchas areas ocultas en el mapa mientras subes de nivel y mejoras el equipamiento y los poderes de tu personaje

En este juego seras la sacerdotiza lIly, que en compañía de tu guerrero del umbral, una entidad que invocaras cada vez que ataques creando combos muy atractivos a la vista y eficientes a la vez, dando ese toque de hack n slash que a todos nos gusta. Su apartado visual es hermoso, los espiritus y los escnarios tienen buenisimos detalles, los ambientes son tambien muy variados, en cuanto al apartado musical podemos decir que la musica es bastante buena y muy variada
Un RPG dark de fantasya que no espera a por nadie! ve a darle una oportunidad te lo recomendamos!





Color Breakers



Como mención especial, queremos darle la oportunidad a un juego indie del desarrollador Colombiano DeLeon, lanzado el 9 de junio en Steam, así es, no podría estar más fresco!
Color Breakers es un juego multijugador cooperativo local y en línea de 1 a 4 personas donde jugadores deben trabajar cooperativamente en cada uno de los niveles para completar la mayor cantidad de pinturas.
Cada nivel está lleno de caos y misterio, así que completar las pinturas es más difícil de lo que parece. Los jugadores deben coordinarse y colaborar para asegurarse de que las pinturas sean completadas antes de que termine el tiempo.
Así es, tal vez te parezca tan simple como copiar la imagen que te muestran en pantalla, pero no podrás solo, tendrás que lograr la coordinación mística con tus compañeros para terminar el dibujo a tiempo. (Algo que sabemos que es muy difícil de conseguir)
¿Trabajarás con tu equipo para completar una obra maestra? ¿O acaso se estorbarán los unos a los otros y arruinarán lo que tanto trabajaron por conseguir?

¡Prepárate para romper tus amistades en Color Breakers!

PD: no invites a tu amigo el troll



Y bueno querida comunidad, hasta aquí el video de esta entrega, queda agradecer por su constante apoyo al canal, cosa que nos motiva y nos resurge las ganas de hacer videos para ustedes con todo el amor y corazón que se merecen.!!! Recuerda seguirnos en nuestras distintas plataformas y revisar el listado del juego en los links de la descripción para que puedas obtener el que más te haya gustado, sin nada mas que agregar soy Fenrir y estos fueron los mejores juegos indie que debes probar este 2021!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot

AVISOS LEGALES