Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

👇😈 ENLACE PATROCINADO😈👇

martes, 13 de julio de 2021

LOS MEJORES CÓDIGOS DE DIAMANTES PARA FREE FIRE

 


Para quienes no lo saben, Free Fire es un título similar a PUBG, Fortnite, Call of Duty Mobile y otros de enfrentamiento cuerpo a cuerpo, caerás a una isla con otros 49 jugadores que al igual que tú bucan alcanzar la victoria y gritar BOOYAH!

Afortunadamente, existen métodos para conseguir diamantes gratis y códigos de Free Fire. Al igual que existen cientos de trucos para mejorar tus habilidades y subir de rango. Sin embargo, en esta oportunidad nos vamos a enfocar en cómo conseguir códigos y ofrecer las últimas actualizaciones. Pero antes, aclaremos qué son los códigos de Free Fire y cómo canjearlos.


¿Qué son los códigos de Free 

Fire?

Los códigos de Garena Free Fire son una serie de dígitos que otorga la desarrolladora a los usuarios por motivo de algún evento o simplemente ara premiar la fidelidad del jugador. Cada uno de ellos está conformado por 12 caracteres que incluyen números/letras.

Además, cada uno de ellos viene con una fecha de caducidad, así que deberás estar al pendiente de cada código y ser uno de los primeros en canjearlos. Estos códigos son lanzados a través de las redes sociales oficiales y algunos youtubers o creadores de contenido contratados por Garena.

Claramente, también existen páginas web – como en este caso -, que se encargan de estar al pendiente de todos estos detalles y puedas tener a tiempo los últimos códigos.

Cuenta oficial de Twitter de Free Fire (Europa).
Cuenta oficial de Twitter de Free Fire (LATAM).
Cuenta oficial de Twitter de Garena.
Página oficial de Facebook de Free Fire.
Cuenta oficial de Instagram de Free Fire.

 ¿Para qué sirven estos códigos?

Los códigos de Free Fire pueden servir para reclamar vestimentas para tus personajes, obtener nuevos accesorios, armas repotenciadas, equipos tácticos, oro y diamantes.

Nuevamente recuerda que los premios no son ilimitados, ya que cada código viene con fecha de vencimiento, pero por lo general te otorgan regalos increíbles.

¿Dónde canjear los códigos?

Garena Free Fire tiene una página especial para reclamar códigos de este tipo, y no te preocupes, que no necesitarás ser un experto para realizar los reclamos. Solamente sigue estos pasos:


  • Entra en el portal oficial para reclamos y recompensas de Garena.
  • Inicia sesión para entrar en la plataforma, ya sea con Google, VK, ID de Huawei o de Apple.
  • Copia uno de nuestros códigos y pégalos en las casillas que aparecen de color blanco en secciones de 4 en 4.
  • Da clic en “Confirmar” y listo.

 

Si aún está el código disponible verás una nota de felicitaciones. Por el contrario, te aparecerá un anuncio indicando que el código ha pasado su fecha de caducidad y ya no está vigente.

En el caso de que hayas salido favorecido, los objetos y accesorios los podrás retirar en el lobby del videojuego en un tiempo estimado de 24 horas, y si se trata de oro y diamantes lo verás en tu cuenta o monedero de Free Fire.



DESCARGAR AQUÍ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot

AVISOS LEGALES