Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

👇😈 ENLACE PATROCINADO😈👇

jueves, 1 de julio de 2021

LOS MEJORES JUEGOS HACK AND SLASH QUE DEBES PROBAR 🔥

Sean bienvenidos una vez más a su canal de videojuegos favorito! En esta ocasión les traemos a sus pantallas un listado de los que, a elección popular, son las mejores sagas de títulos Hack and Slash, que literalmente se traduce cortar y partir,este es un género que enfatiza en los combates libres y frenéticos donde a medida que avanzas por escenarios en su mayoría lineales vas desbloqueando mejoras tanto para tus personajes como para tus armas.

Recuerda que puedes seguirnos en instagram, donde publicamos todos los juegos gratis que regalan en la web.

Bueno bueno, sin mas relleno soy Fenrir, y estos son los mejores juegos hack and slash que debes probar! Y tranquilos, se vienen mas partes!.



Bayonetta


Con Kamiya como director, y con gran parte del mismo equipo con el que contó durante el desarrollo de ‘Devil May Cry’, ‘Bayonetta’ nace con la intención de llevar el género hasta donde nadie había sido capaz de hacerlo antes. Salvo 'Bayonetta 2', la secuela lanzada en exclusiva para Wii U, ningún otro hack’n’slash ha logrado hasta ahora hacerle sombra al título protagonizado por esta bruja tan particular.Creo no equivocarme al asegurar que el sistema de combate de ‘Bayonetta’ se acerca peligrosamente a la perfección. Sí, la cantidad de ataques y combos que podemos llevar a cabo puede resultar verdaderamente abrumadora, pero todo aquel que decida entender y profundizar en ello logrará comprobar hasta qué punto puede ser gratificante echar unas partidas.pero también existe la posibilidad de usar armas. Y cada una de ellas tiene sus propios set de combos y ataques especiales. Si lo mezclamos todo empezamos a tener tal abanico de opciones que es normal llegar sentirse incluso pequeño.Podemos alternar entre dos combinaciones de armas incluso en medio de un combo, lo cual da para secuencias de golpes muy locas.Si Bayonetta logra esquivar un golpe justo antes del momento del impacto se activa el llamado Tiempo Bruja. Y que nadie crea que el tiempo se ralentiza sin más, no: tanto los colores en pantalla como los sonidos cambian y todo nos empuja a aprovechar la ocasión para propinarle un palizón de los buenos al enemigo de turno.



Nier: Replicant y Autómata


NieR: Es una saga de videojuegos de rol de acción frenética desarrollado por Platinum Games y publicado por Square Enix para las plataformas PlayStation, Windows y Xbox. Con 6 juegos hasta el momento lanzados para distintas plataformas como Android y formando parte del universo de Drakengard.

Tomamos el papel de Nier una especie de Cyborg super poderosa, y la compañamos en su intento de encontrar una cura para una rara enfermedad, conocida como "Black Scrawl", que ha contraído Yonah, su hija.

A lo largo de la historia Nier será acompañado en la aventura por un libro parlanchín y pedante llamado Grimoire Weiss, la malhablada Kainé y el joven Emil, mientras él trata de encontrar una cura para el Black Scrawl y comprender la naturaleza de unas criaturas conocidas como "Sombras" que acechan el mundo y atacan a los humanos. Esta obra incluye elementos de varios géneros de videojuegos, cambiando a ellas en la acción primaria del estilo de los videojuegos de rol.

NieR nace como un spin-off de la saga Drakengard, también creada por Yoko Taro. Y continúa la historia en su mundo a partir del quinto final de la primera entrega.

La música fue compuesta por Keiichi Okabe en "Head of Monaca", un estudio de composición musical. NieR fue lanzado con recepciones mixtas; los críticos elogiaron la historia, los personajes y los soundtracks , que estas esperando para jugarlo?





Devil May Cry 5 



 Devil May cry es una serie de videojuegos de acción archi reconocida, desarrollado por Capcom esta saga lleva desde su lanzamiento en el 2013 siendo una fuente de entretención sin límites, las primeras entregas fueron exclusivas de ps2, y desde la tercera entrega en adelante se empezaron a portar para pc! De ahí en más ha sido el camino cuesta arriba, como un buen hack and slash tienes movimientos, escenarios y por ende combates muy particulares! manteniendo siempre tu atención!

Una historia, mecánicas y escenarios con la esencia única que solo un Devil May Cry te puede entregar marcando una generación  y popularizando el género desde su primera entrega, probablemente fue el primer hack and slash que jugaste en la mítica ps2 sin darte cuenta y hasta la fecha sigue satisfaciendo con nuevas entregas a sus jugadores.

Los combos que puedes realizar en el aire mezclando espadas y misiles nos llevan a un nuevo nivel de hack n slash, y aunque tengas mascotas exóticas que te ayuden a combatir a los enemigos más simples, estas no podrán por sí solas contra los bosses que te vas a ir encontrando a lo largo del juego.

Devil may cry 5 tuvo una muy buena recepción por parte de la industria y la comunidad, que esperas tu para probarlo?





Darksiders


Darksiders es una franquicia de videojuegos de acción y aventuras, y hack and slash creado por Vigil Games y que ahora, en las últimas entregas desarrollada por Gunfire Games, lanzando entregas para Windows, Playstation, Xbox, switch y hasta Stadia  en la actualidad

La serie se desarrolla en una Tierra post-apocalíptica, donde la humanidad se ha extinguido y los ángeles y los demonios luchan por el control del mundo. Entre ellos se encuentran los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, los últimos de los Nephilim que tienen la tarea de equilibrar el orden, quienes serán los protagonistas a lo largo de las cuatro entregas que hoy en día podemos jugar. 

El título cuenta con una perspectiva en tercera persona, cada uno de los cuales ofrece estilos y equipos de juego únicos. En el primer juego, el método de lucha de Guerra es usar una espada de dos manos llamada Devora-Caos, aunque durante todo el juego el jugador puede equipar varios otros artículos, incluyendo una guadaña y un revólver. En Darksiders II, Muerte usa dos guadañas como su arma característica, y en Darksiders III, Furia usa un látigo y magia para derribar a sus enemigos.

A pesar de esto, la jugabilidad general entre los juegos es similar, ya que los jugadores tienen un mundo abierto para explorar, tienen que resolver varios acertijos para ayudarlos a progresar. Podrás encontrar cofres que contienen almas de los muertos que pueden usar para comprar varios artículos y mejoras. El juego tiene un pequeño énfasis en las peleas de jefes, donde los jugadores necesitan aprender su punto débil para hacer grandes cantidades de daño. También pueden explorar el mundo abierto utilizando los propios caballos de los protagonistas, el de Guerra se llama Ruina, el de Muerte se llama Desesperación y el de Furia se llama Masacre.






God of War (Saga)


Quienes llevamos desde antes del 2005 jugando videojuegos y hayamos pasado días  jugando play en lo cybers del barrio estamos muy familiarizados con esta saga, Kratos y su decadencia a la locura mientras mata a media mitología griega y nórdica es algo fabuloso, los combates no dejan corto a nadie y son un desafío cada uno por sí mismos, las entregas de god of war vienen acompañados de nuevas armas añadidas, seres mitológicos que enfrentar y una historia renovada, si juegas desde la primera entrega notarás todo el cariño que sus creadores (de Santa mónica studios) le han puesto y eso es algo que no cambia a lo largo de las entregas, es un hack n slash de excelencia y uno de mis favoritos personales, cuánta tensión, cuanto impacto, cuanta aventura y cuánta sangre derramada en una sola entrega, acompañado de una banda sonora épica que de seguro, aunque no hayas jugado nunca, la reconocerás, ve a jugar o vuelve a encantarte con esta tremenda saga! ¿Qué estás esperando?


Castlevania Lords of Shadow



Desarrollado por Mercury steam y Kojima Studios, la saga Lord of Shadow de castlevania son un hack n slash por excelencia, un juego de culto, tan alto como god of war incluso, esta saga de videojuegos lleva desde el 1986 haciendo juegazos para la famosa Ness, pero desde el 2010 que con lords of shadow se atrevieron a dar un salto hacia los juegos hack n slash, este salto fue muy bien recibido y alabado por muchos, si te recuerda a shadow of the colossus y a god of war es de esperar, puesto es de público conocimiento que se influenciaron en estas sagas, pero ojo, no por estar inspirados en estas entregas quiere decir que hayan perdido su originalidad, todo lo contrario.

En castlevania lord of shadow tendremos que enfrentarnos a una gran gama de criaturas demoníacas, pasando por castillos increíbles a través de pruebas de habilidad y uno que otra trampita que te hará pensar un poco harto, este juego no es de avance lineal, como god of war, aqui podras volver mucho hacia atrás en tu avance en el juego para volver a hacer quest que no podías realizar por ser de bajo nivel, además de encontrar armas e items unicos que te servirán más adelante cobrando así sentido


El uso de monturas tambien es algo novedoso en esta saga, puesto que podrás montar desde animales gigantes hasta wargens (gente lobo) de tamaños colosales, interactuando fuertemente con el ambiente con todos los adds que te hemos mencionado, Castlevania nunca a defraudado y siendo una saga de videojuegos que le falta poco para cumplir 40 años es un logro que no se consigue muy  seguido, incluso saltando a otros generos a logrado posicionarme en el top junto a sus pares, calificado positivamente por la critica y los usuarios, castle vania lords of shadow esta esperando por ti!










Y bueno querida comunidad, hasta aquí el video de esta entrega, queda agradecer por su constante apoyo al canal, cosa que nos motiva y nos resurge las ganas de hacer videos para ustedes con todo el amor y corazón que se merecen.!!! Recuerda seguirnos en nuestras distintas redes sociales, Sobre todo en instagram donde estamos activos posteando los juegos gratuitos que puedes conseguir en la web además de curiosidades gamer. Recuerda comentar qué te ha parecido el video, leemos todo!; sin nada mas que agregar soy Fenrir y estos fueron los mejores juegos Hack and Slash que debes probar!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot

AVISOS LEGALES