Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

👇😈 ENLACE PATROCINADO😈👇

lunes, 19 de julio de 2021

💎Truco para conseguir 1000 diamantes en 1 día💎¡Efectivo!

 Free Fire es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares en la actualidad. Su crecimiento se ha mantenido gracias a los millones de jugadores activos alrededor del mundo.


Y no es para menos, sus desarrolladores constantemente ofrecen contenido novedoso dentro del juego al que sólo se puede acceder mediante las compras integradas.

Para ello, deberás usar los diamantes (moneda oficial del juego) que puedes conseguir con dinero real o a través de los bonos que el propio juego te ofrece.

Sin embargo, existen muchos jugadores que por diferentes motivos no tienen la posibilidad de comprar monedas y pierden la posibilidad de disfrutar de dicho contenido. Si eres uno de ellos, ¡no te preocupes!

En este artículo te mostraremos métodos seguros para ganar dinero y conseguir diamantes gratis en Free Fire este año. ¡Comencemos!

Las mejores apps para ganar dinero y comprar diamantes en Free Fire

A continuación verás una recopilación de mejores apps para ganar dinero desde tu móvil (Android e iOS) que puedes usar para comprar diamantes en Free Fire. ¡Anímate a probarlas!

1. ClipClaps: consigue saldo y recompensas por las risas

Otra de las aplicaciones para ganar dinero desde tu móvil y mejor valoradas en la actualidad es ClipClaps. Se trata de una plataforma que ha crecido mucho en la comunidad móvil y sobre todo alberga muchos jugadores.

Si bien parece otra típica app para ganar dinero desde el teléfono, lo que diferencia a ClipClaps del resto es que puedes realizar diferentes tareas desde tu móvil, bien sea ver vídeos cortos, jugar algunos mini juegos, probar suerte en el casino, girar la ruleta, Lucky Dog, Super 7, Extreme 8 y más.

Si esto te parece poco, también cuenta con la funcionalidad de referidos. ¿Sabes cómo funciona? Pues, consiste en que cada usuario cuenta con un enlace personalizado con un código que puedes compartir con otras personas y por cada usuario que use tu código, recibirás un cofre diamantes que luego podrás canjear por monedas o tickets para rifas dentro de la plataforma.

Estas actividades lógicamente te harán ganar dinero para conseguir o comprar diamantes en Free Fire, por lo que no debes descartar la idea de tenerla en tu dispositivo Android e iOS.

¿Cómo funciona la app?

ClipClaps te ofrece diferentes formas de ganar dinero. Para hacerlo, tienes las siguientes alternativas: DESCARGA LA APP AQUI

Utiliza este código al registrarte para que ganes una recompensa exclusiva: 2788144778


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot

AVISOS LEGALES