Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

👇😈 ENLACE PATROCINADO😈👇

miércoles, 1 de septiembre de 2021

POR FIN... EL MEJOR GENERADOR DE DIAMANTES DE TODO INTERNET (REAL Y 100% EFECTIVO)

¿Qué es ClipClaps?

¿Cuánto tiempo pasas al día viendo videos en tu red social favorita? Tal vez más de lo que quisieras, sin embargo, ¿Recibes dinero por hacerlo? Lo más probable es que no sea así, pero, no te preocupes.


ClipClaps es una aplicación que puede ser considerada como una red social enfocada específicamente a los videos, sin embargo, la diferencia más grande que existe entre ClipClaps y otras redes sociales se encuentra en el hecho de que cualquier persona puede recibir dinero con el simple hecho de ver y subir videos.

Por supuesto, los videos pueden ser de cualquier cosa, pero, tienes que pensar en algo que le guste a muchas personas debido a que así podrás ganar más monedas (Clapcoins), las cuales podrás convertir en dinero (dólares).

Así pues, si eres una persona a la que le gusta ver videos curiosos de todo tipo de temas, entonces, Clipclaps es tu aplicación ideal debido a que podrás ganar dinero mientras haces algo que te gusta.

¿Puedes ganar dinero por ver y compartir videos de Youtube con ClipClaps?

Sí, de hecho, hasta hace poco, tú tenías que subir los videos, pero, ahora puedes utilizar los links de los videos de Youtube. De tal forma que ahora es muy común que los usuarios de ClipClaps suban videos de Youtube para ganar Clapcoins.

Por supuesto, tú también podrás hacerlo y además de todo, podrás empezar a ganar clapcoins por ver los mismos videos que se encuentran en Youtube. La diferencia es que podrás acumular clapcoins y cambiarlos más adelante por dólares.

Consideraciones

  • Ten en cuenta que tienes que cumplir con las normas de ClipClaps y no subir contenido inapropiado.
  • ClipClaps no se hace responsable por problemas ocasionados por derechos de autor (copyright). Por lo cual, ten cuidado con el contenido que compartes, debido a que si llegase a haber algún problema relacionado con los derechos de autor, entonces, el problema lo resolverás tú con el dueño del contenido.
  • ClipClaps no tiene un buscador para encontrar los videos que deseas, sino que te hacen recomendaciones acorde a las categorías que has seleccionado y acorde a las personas que sigues.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot

AVISOS LEGALES