Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

👇😈 ENLACE PATROCINADO😈👇

sábado, 23 de octubre de 2021

LOS MEJORES JUEGOS NFT CON DESCARGA ILIMITADA GRATIS

El mundo de los videojuegos conserva pocos recursos de sus inicios. En aquel entonces había que meter monedas en las recreativas para jugar 2-3 min y fallecer de manera injusta. Ahora, no solo proliferan los juegos gratuitos (los free to play), sino que lentamente se obliga una totalmente nueva modalidad: el play to earn o jugar para triunfar.


 Los juegos play to earn acostumbran ser juegos basados en blockchain, o sea, triunfar una secuencia de ítems que son únicos y que tienen la posibilidad de vender, mercar e intercambiar como NFT o token no fungibles. 

Mientras que los NFT en general suele ser arte pixelado, memes o GIF, en el caso de los videojuegos play to earn, estos activos están relacionados con el juego en sí. Pueden ser espadas mágicas, una carta con el futbolista del momento, un coche o un monstruo de bolsillo al estilo Pokémon.

Poco a poco, los inversores interesados en criptomonedas se adentran en estos juegos para comprar y vender NFT, pero descubren una condición inevitable para ganar: hay que tener habilidad como jugón.

Así que si crees ser un exclente gamer, aquí te dejo 7 grandes juegos play to earn con una comunidad activa para que saques beneficios de tus grandes habilidades. Consigue objetos únicos e intercámbialos por criptomonedas como la omnipresente Ethereum y forja tu camino como criptoinversor.

1. Thetan Arena

La jugabilidad de Thetan Arena está diseñada para combinar tus habilidades personales y el trabajo en equipo. Ponte a prueba con varios modos de juego: desde el clásico MOBA tower rush hasta battle royale, con actualizaciones mensuales y atractivas recompensas. Además, Thetan Arena le presenta un nuevo sistema de juego para ganar, que le permite ganar criptomonedas jugando e intercambiando artículos NFT en el mercado.

2. Axie Infinity

Registra las ganancias de SLP (Smooth Love Potion) del juego Axie Infinity. Lleva un registro completo de tus ingresos diarios, mensuales y anuales, todo de manera ordenada. La aplicación automáticamente hace la conversión a dolares y ethereum de tus SLP para hacer mas tangible tus ganancias y llevar tus finanzas del juego de manera ordenanda. Agregamos un grafico donde puedes revisar tu desempeño anual/mensual en el juego. Y como es de costumbre no podian faltar los indicadores, podrás revisar el valor del Ethereum, Smooth Love Potion y Axie Infinity. Para tu tranquilidad puedes registrarte con cualquier email, no te registres con el email que te registraste en el juego. (Tu Billetera/Wallet de SLP).

3. Wanaka farm

Ven y relájate en este genial juego gratuito de agricultura, cultiva tus campos, cuida a tus animales, contrata trabajadores y construye graneros más grandes. Participa en muchas actividades satisfactorias: riego de plantas, ordeño de vacas, sacudidas de árboles, esquila de ovejas y mucho más. Cuando llegue la temporada de cosecha, vende tus productos a los comerciantes de la ciudad y conviértete en el mayor magnate agrícola de la Tierra, la Luna y más allá.

4. OverLord

Revive la historia de la época de los Tres Reinos con cientos de ciudades.

Gobierno de la ciudad + + Estrategia Militar. Una vieja escuela tres reinos de simulación game.In este juego, usted juega como vasallo en tres periodos reinos, con el objetivo de unificar todo el país.
El destino de su imperio está en sus manos, una vez que un juego ha terminado usted puede comenzar una nueva en cualquier momento.
Características:
Detallado mapa del mundo
se muestran claramente todos los detalles en el mapa del mundo.
Cada vez que una propiedad cambia de manos ciudades, se muestra claramente en el mapa del mundo.

5Plants vs Undead

Registra las ganancias de PVU del juego Plant vs Undead. Lleva un registro completo de tus ingresos diarios, mensuales y anuales, todo de manera ordenada. La aplicación automáticamente convierte tus LE a PVU y tus PVU a dolares para hacer mas tangible tus ganancias y llevar tus finanzas del juego de manera ordenanda. Agregamos un gráfico donde puedes revisar tu desempeño anual/mensual en el juego. Y como es de costumbre no podian faltar los indicadores, podrás revisar el valor del PVU en todo momento. Para tu tranquilidad puedes registrarte con cualquier email, no te registres con el email que te registraste en el juego. (Tu Billetera/Wallet de PVU).

6. Monsta

Monsta X 4K HD wallpapers es una aplicación de fondo de pantalla gratuita. La aplicación fue creada para los fanáticos de Monsta X amantes del K-pop y es amada tremendamente por los fanáticos de Monsta X. Puede descargar una variedad de fotos que se pueden usar como pantalla de inicio, pantalla de bloqueo, imagen de perfil e incluso fondos de pantalla en vivo de forma gratuita y muy fácil.

Hay muchas fotos de Monsta X en todas partes en línea, pero no es fácil encontrar una imagen bien organizada para cada miembro. Esta aplicación está organizada por categoría, desde fotos grupales hasta fotos individuales de cada miembro, para que no te pierdas las últimas fotos de Monsta X.

7. Binamon

Binamon Runner es la primera jugada en ganar el juego del metaverso de Binamon

Esquiva obstáculos y lucha con enemigos con combos elementales
Haz misiones para avanzar de nivel
Cada día, su puntuación se convierte en tokens Z1 y puede retirarlos después de 15 días.
Puedes jugar hasta 1 hora al día con cada uno de tus BMONC-Z1 NFT, pero cuidado, ¡cada golpe de los enemigos reduce tu tiempo!

Necesitas tener y bloquear un BMONC-Z1 NFT en p2e.binamon.org y / u obtener una contraseña para poder jugar a este juego.

8. CryptoPop

La mecánica es sencilla haz grupos de monedas de Bitcoin, Ether, Monero, Ripple y Neo entre ellas y hazlas explotar... Ábrete camino hasta la luna.

Cuantas más monedas agrupes y hagas explotar, más puntos lograras. Dependiendo de las monedas que agrupes conseguirás los bonos especiales; "Pump It", "Lambo" y "To the Moon"
Cuantas menos monedas te queden al finalizar cada nivel, mayor será el bonus final obtendrás.

9League of Kingdoms

League of Kingdoms es el primer juego de estrategia MMO del mundo propiedad y desarrollado por usuarios. Todas las tierras son de su propiedad y están gobernadas por usted. Puede poseer permanentemente, desarrollar activamente, lanzar guerras de alianzas masivas y ganar recompensas lucrativas contribuyendo al desarrollo de los continentes. ¡Tu estrategia, diplomacia, instintos y tácticas de guerra cobran vida aquí!

DESCARGAR LOS JUEGOS AQUÍ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot

AVISOS LEGALES