Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

👇😈 ENLACE PATROCINADO😈👇

jueves, 4 de noviembre de 2021

Códigos Free Fire de Noviembre 2021; todas las recompensas GRATIS

 Free Fire es un videojuego de gran trayectoria que desde el 2017 ha batido récord de audiencia gracias a sus entretenida forma de jugar y frenéticas batallas alrededor del mapa.



Su popularidad ha crecido tanto, que hasta la fecha más de 100 millones de jugadores se encuentran conectados a diario y disfrutan de sus aventuras inmersivas. Además , su desarrolladora – Garena Free Fire – se encarga de mantener actualizada la plataforma ofreciendo nuevos eventos y cambios favorables, entre ellos podemos destacar a los personajes.

Estos personajes pueden ser femeninos y masculinos y vienen con habilidades únicas y exclusivas. Sin embargo, no todos se consiguen fácilmente. Algunos los podrás comprar con diamantes (moneda oficial del juego). Afortunadamente existen los códigos de Free Fire, otra manera que tiene la desarrolladora de incentivar a su público para que sigan jugando.

Y es que a pesar de no contar con los recursos económicos necesarios, con estos códigos tendrás la oportunidad de canjear fabulosos premios que te harán resaltar sobre el resto de los jugadores.


(También te puede interesar LOS MEJORES JUEGOS NFT CON DESCARGA ILIMITADA GRATIS)


¿Qué son los códigos gratis?

Los códigos de Free Fire son una ayuda para los jugadores que no tienen oportunidad de comprar las nuevas vestimentas, chalecos, equipos tácticos, mascotas, cascos, chalecos, paracaídas, cajas sorpresas, tickets para giros, oro, diamantes y demás. Se trata de un conjunto de números y letras, específicamente 12 dígitos que deberás introducir en un portal especial y esperar el premio.

Son muchos los códigos que salen a la luz, algunos de ellos son revelados por la propia página web de la desarrolladora, o la mayoría de las veces a través de las redes sociales oficiales de cada país. Además, no debemos descartar a los streamers profesionales del popular canal BOOYAH! ya que ellos también se encargan de lanzar constantemente códigos gratis.

Lo único que deberás tener en cuenta, es que cada código tiene fecha de vencimiento, es decir, será necesario estar al pendiente de cada uno de ellos para ser uno de los primeros en canjear el premio.

¿Cómo canjear los códigos de Free Fire?

Este procedimiento es muy fácil y no necesitarás ser un experto en la materia para hacerlo. A continuación, puedes ver los pasos a seguir para canjear los códigos de Free Fire.

  • Entra en la página de recompensas oficial del sistema.
  • Inicia sesión con tus datos o credenciales de cuenta (Facebook, Google, VK, ID de Huawei o de Apple).
  • Aparecerán 3 cuadros de color blanco. Introduce el código de 12 caracteres distribuidos en secciones de 4 dígitos.
  • Busca y selecciona el botón “Confirmar” y listo.

Si el código aún se mantiene en vigencia, aparecerá un anuncio de felicitaciones y verás tu premio o recompensa en el lobby del juego, y en el caso de ser oro o diamantes lo verás reflejado en tu cartera o monedero del juego.


CÓDIGOS ACTIVOS AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot

AVISOS LEGALES