Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

👇😈 ENLACE PATROCINADO😈👇

miércoles, 3 de noviembre de 2021

DESCARGA GRATIS LA MEJOR APP DE DISPAROS PARA FREE FIRE

MacroApp - Acelerar DPI - Sensibilidad Rápida es una aplicación gratuita creada para modificar la densidad DPI (píxeles por pulgada) de la pantalla de tu teléfono móvil Android. Además, no requiere de hacer root a través de programas como KingoRoot, por lo que es totalmente segura.La función de esta app es similar a la de Sensi Macro Booster, al ajustar la pantalla a sus necesidades de uso.


¿Qué se puede hacer con MacroApp - Acelerar DPI - Sensibilidad Rápida?

MacroApp - Acelerar DPI - Sensibilidad Rápida modifica la sensibilidad de la pantalla de tu dispositivo móvil. Esto puede serte de gran ayuda, por ejemplo, a la hora de apuntar un arma o de dar en el blanco. El objetivo es que funcione como si se tratase del ratón de un ordenador para lograr mayor precisión.

¿Qué requisitos tiene MacroApp - Acelerar DPI - Sensibilidad Rápida?

Para usar MacroApp - Acelerar DPI - Sensibilidad Rápida solo necesitas disponer de un teléfono móvil provisto de Android 4.1 o versión superior. Asimismo, solo ocupa 4 MB en la memoria interna del dispositivo y su interfaz y sus menús han sido traducidos al español. Así que no tendrás ningún problema a la hora de emplearlo.

¿Pueden banearte por usar MacroApp - Acelerar DPI - Sensibilidad Rápida?

Al contrario que otras aplicaciones, MacroApp - Acelerar DPI - Sensibilidad Rápida no es ilegal. Es decir, puede que seas mal visto por otros jugadores, ya que ofrece una ventaja a la hora de jugar, pero ningún videojuego te baneará por utilizarla. Así que no te preocupes por esto.

Conviértete en un jugador mejor rápidamente

En definitiva, MacroApp - Acelerar DPI - Sensibilidad Rápida, al permitirte crear macros e incrementar la sensibilidad de la pantalla de tu teléfono móvil, te hará más sencilla la tarea de destacar en juegos como Fortnite. No pierdas la ocasión de probarlo.

PROS

  • -Alta compatibilidad con Android
  • -Apto para los juegos móviles más modernos
  • -Se actualiza con frecuencia
  • -Ocupa muy poco espacio

CONTRAS

  • -Su uso puede ser controvertido
  • -Interfaz mejorable
  • -No acepta almacenar macros
  • -Ajustes de sensibilidad limitados


DESCARGAR APP AQUÍ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot

AVISOS LEGALES