Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

👇😈 ENLACE PATROCINADO😈👇

viernes, 17 de diciembre de 2021

COMO REFINAR TU PANTALLA CON REGEDIT DARK

 El día de hoy les vamos a presentar una nueva aplicación para el juego de Free Fire y es solo para dispositivos móviles ANDROID. Esta aplicación nos ayudara mucho para poder jugar como profesional.



Esta aplicación es un mod la cual nos ayudara a tener una sensibilidad de pc en nuestro móvil y muchas opciones muy buenas que nos ayudara a tener un mejor desempeño a la hora de jugar.

Adentro de esta aplicación encontraremos diferentes tipo de opciones y/o configuraciones que nos será de mucha ayuda, les explicaremos con más detalle las opciones que contiene esta nueva aplicación.


1 – VALORES DE MIRA

En este apartado  podremos encontrar lo que son ajustes de niveles de sensibilidad, el cual usted podrá elegir el nivel de sensibilidad que mejor le convenga a la hora de jugar. Podrá encontrar ajuste de sensibilidad en general y de la misma forma de diferentes tipos de mira.


2 – PANTALLA

En este apartado encontraremos opciones que nos ayudara en la parte de la pantalla como por ejemplo calibrar la pantalla de manera correcta conforme al móvil que poseamos, al igual nos ayudara a eliminar el bug de giro 360.



3 – ATRASO DE TOQUE

Esta es una muy buena opción ya que con esta configuración los toques de pantalla será mucho más rápidos y eso nos ayudara a la hora de disparar, ya que dispararemos más balas en menos tiempo.


4 – DPI

Antes de empezar a explicar que es lo que hace esta opción, primero vamos a explicarles que es el DPI en el móvil.

DPI es un acrónimo de “Dot per inch” que en español seria “puntos por pulgada "entonces esto será la cantidad de pixeles que nuestro puntero se puede  mover, esto quiere decir que si la cantidad de DPI es mayor podrás moverte más rápido por la pantalla, en resumen con un mayor DPI podremos movernos más rápido a la hora de mover al personaje o a la hora de apuntar y mover la mira.

Asi que esta opción nos ayuda a mejorar nuestro nivel de DPI.




DESCARGAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot

AVISOS LEGALES