Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

👇😈 ENLACE PATROCINADO😈👇

jueves, 13 de enero de 2022

😱TRUCO QUE DAÑARÁ FREE FIRE😱

Free Fire es un videojuego de gran trayectoria que desde el 2017 ha batido récord de audiencia gracias a sus entretenida forma de jugar y frenéticas batallas alrededor del mapa.


Su popularidad ha crecido tanto, que hasta la fecha más de 100 millones de jugadores se encuentran conectados a diario y disfrutan de sus aventuras inmersivas. Además , su desarrolladora – Garena Free Fire – se encarga de mantener actualizada la plataforma ofreciendo nuevos eventos y cambios favorables, entre ellos podemos destacar a los personajes.

Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.

Todos los Personajes, cómo conseguirlos y habilidades

Conoce a todos los personajes disponibles en Free Fire, cuáles son sus habilidades únicas, características y detalles sobre ellos y cómo se puede conseguir a cada uno, desbloqueándolos o comprándolos.

Conocer a todos los personajes de Free Fire es algo importante ya que estos son los que usamos en nuestras partidas y cada uno de ellos posee habilidades especiales que los hacen valiosos a su manera en el campo de batalla. No solamente dependemos de las armas para ganar partidas, elegir y usar de manera adecuada a un personaje puede llevarnos hacia la victoria.

Excepto unos pocos personajes que se obtienen como recompensa gratuita al subir nuestro nivel de cuenta, casi todos los personajes de Free Fire se consiguen usando Diamantes o monedas de oro en la tienda. En contadas excepciones también podrás conseguir personajes por tiempo limitado como recompensa si eres suscriptor de Amazon Prime.

A continuación en esta entrada  te presentamos el truco que actualmente daña el popukar juego Free Fire. Descubre sus detalles, características AQUÍ. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot

AVISOS LEGALES